NUEVO SINGLE

Zara Larsson desvela "Don't Worry Bout Me"

Es un importante adelanto de su próximo álbum que se publicará después de "So Good", el disco debut 
Zara Larsson desvela "Don't Worry Bout Me"

 Zara Larsson nos enseña otra de sus novedades

Tiempo de lectura: 1’

Zara Larsson está ante un futuro inmediato repleto de novedades. Al lanzamiento de la canción "Don't Worry Bout Me" llega la noticia de que será artista invitada de Ed Sheeran en su gira más grande el próximo verano.
                                                                                                                                             
"Don't Worry Bout Me" aparace como un single con ritmo y al que el auto-tune ha tomado el pulso, con acierto. Incorpora, como nos avanzaban, la "etérea electrónica escandinava". Fuentes de la producción de la canción mantienen que "es la sucesora espiritual, en muchos sentidos, de "Ruin My Life", en la que existe un cierto disfrute de esa cualidad masoquista que también tiene el desamor". 

Así suena esta canción:

Por lo demás, confirmamos que continúa trabajando en su segundo y supersecreto álbum. Eso sí, Ariana Grande recientemente desveló una foto de la grabación de los coros que cantó para Zara; veremos.

Siempre hay que echar la vista atrás y ver que Zara alcanzó el #1 en Suecia a los 15 años, antes de conquistar el escenario internacional (con éxitos mundiales como 'Lush Life', 'Never Forget You', 'I Would Like', 'Ain't My Fault' y la No.1 'Symphony').

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100