YouTube anuncia un proyecto secreto con Justin Bieber y pone fecha a otro con Maluma

El de Bieber es un trabajo a medio plazo mientras que el documental de Maluma, "Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré", se estrenará el próximo 5 de junio
YouTube anuncia un proyecto secreto con Justin Bieber y pone fecha a otro con Maluma

 Justin y Maluma, de jóvenes

Tiempo de lectura: 1’

La multinacional ha desvelado estos datos en un comunicado refiriéndose a sus series y contenidos de producción propia, englobados bajo el sello YouTube Originals. 

Así, YouTube desvelará el próximo año un proyecto con Justin Bieber del que por ahora no se conocen grandes detalles. Eso sí los responsables del gigante tecnológico destacaron que el fenómeno del canadiense comenzó en YouTube y de ahí la trascendencia que quieren darle.

Además, YouTube indicó que el documental "Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré", sobre el reguetonero colombiano Maluma y que se anunció en agosto de 2018, verá la luz el próximo 5 de junio.

"Dirigido por Jessy Terrero, este documental de 90 minutos sigue a Maluma, estrella latina global, rastreando sus humildes orígenes en Colombia y su evolución hasta agotar estadios en todo el mundo. Presenta entrevistas exclusivas y reveladoras con la familia, los amigos y el propio Maluma", aseguran desde YouTube, que ha publicado además un primer adelanto de esta película.

"Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré"

Artistas relacionados

CADENA 100