Aquí está “You Can’t Hurt A Fool” el inédito tercer single The Pretenders

Una balada, de tal calidad, con el sello The Pretenders y la voz de su líder Chrissie Hynde, que quien la escuche por primera vez repetirá su reproducción
Aquí está “You Can’t Hurt A Fool” el inédito tercer single The Pretenders

 La banda al completo

Tiempo de lectura: 2’

Lo primero, dejar constancia de que, como tantos otros, The Pretenders han decidido cambiar la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. De mayo, pasará a estrenarse el 17 de julio y también detallaremos aquí cómo es el disco.

Pero ahora, toca rendirse a la calidad y al indiscutible carisma de Chrissie con una nueva canción.

Tres canciones, adelantan un presumible buen álbum

“You Can’t Hurt A Fool” es el tercer single anticipo que The Pretenders presentan de su próximo álbum "Hate For Sale" que, como indicábamos, acaban de confirmar que se editará el próximo 17 de julio.

Después de su primer single “The Buzz” (tema claramente PopRock) y de su segundo single “Hate For Sale” (con el que reclamaban el PunkRock de sus origines), ahora llega “You Can’t Hurt A Fool” una balada blusera donde Chrissie Hynde muestra toda la trascendencia vocal de su idolatrada voz.

AQUÍ está la nueva balada

Como primer single  The Pretenders lanzaban "The Buzz" del que Chrissie Hynde nos hablaba con su reflexión sobre el amor diciendo, muy irónicamente, que “creo que todos sabemos que las relaciones amorosas pueden ser similares a la adicción a las drogas. Se trata de eso. No hablo por mi, por supuesto, nunca soy obsesiva, nunca obsesiva, nunca obsesiva".

"The Buzz"

Luego vino "Hate For Sale"

El álbum se estrenará el 17 de julio

"Hate For Sale", como contábamos en CADENA100.es, tiene una anécdota maravillosa. Chrissie Hynde le paso la grabación del álbum a su buen amigo el ex_tenista John McEnroe y tras oírlo le mandó este mensaje: “Wow!!! acabo de escuchar tu disco - ¡Me encantó, Será un clásico! Canciones cortas y dulces de Rock N Roll en su máxima expresión”.

Producido por el afamado Stephen Street (The Smiths, The Cranberries, Blur) ‘Hate For Sale’ es el undécimo álbum de estudio de Pretenders y el primero en ser escrito entre Chrissie Hynde y el electrizante y dinámico guitarrista James Walbourne (Jerry Lee Lewis, Dave Gahan o The Rails).

El anterior álbum de The Pretenders fue "Alone" en 2016, un gran éxito que les llevo dos años de gira por todo el mundo. En 2019 compartieron gira junto a Fleetwood Mac por todo Reino Unido, concluyéndola con dos históricas fechas en el Wembley Stadium londinense.

El nuevo álbum de The Pretenders, "Hate For Sale", estará disponible en formato CD y vinilo de 12 pulgadas, de gran gramaje.

Esta es la portada del álbum

ctv-97u-pretendersdisco

Este será el contenido 

Hate For Sale

The Buzz

Lightning Man

Turf Accountant Daddy

You Can’t Hurt a Fool

I Didn’t Know When To Stop

Maybe Love Is In NYC

Junkie Walk

Didn’t Want To Be This Lonely

Crying in Public

Puede interesar también:

The Pretenders vuelve con nuevo single y anuncia la fecha del próximo álbum

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100