‘You All Over Me’: la canción de Taylor Swift que siembra la duda sobre ella y la relación con Joe Jonas

El último disco de la artista, que lanzará el próximo 9 de abril, podría estar inspirado en el integrante de los Jonas Brothers
‘You All Over Me’: la canción de Taylor Swift que siembra la duda sobre ella y la relación que tuvo con Joe Jo

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift es una de las artistas más queridas y cercanas de todo el mundo. La joven cantante ha dejado claro que la fama no le afecta y sigue siendo la misma chica con ilusiones, sueños, esperanzas y miedos que cualquiera. De hecho, así lo demostró en su última publicación de las redes, donde la hemos podido ver en su lado más real al emocionarse tras recibir en su casa uno de los gestos más bonitos e inesperados con los que podía encontrarse: un precioso regalo y una gran y profunda dedicatoria de Beyoncé.

Y es que los sueños de Taylor Swift continúan adelante para salirse con la suya. Hace apenas unas semanas la cantante anunciaba la llegada de un “nuevo” disco para el próximo 9 de abril. Se trata de su primer disco regrabado: “Fearless (Taylor’s Version)”, el álbum que la catapultó a la fama el 11 de noviembre de 2018. Esta nueva versión del disco contiene nuevas versiones de algunas de sus canciones clásicas además de nuevos temas hasta ahora inéditos.

Ha sido precisamente uno de esos temas los que ha llamado la atención de los seguidores pues, tras escucharla han encontrado un detalle muy revelador en el segundo verso de 'You All Over Me' que podría indicar que se refiere a Joe Jonas cuando canta: "The best and worst day of June/Was the one that I met you".

‘You All Over Me’ y el significado que han sacado los fans

El tema ha sido analizado en profundidad por sus fans, que han llegado a la conclusión de que está inspirado en la relación que tuvo con Joe Jonas en verano de 2008. La pareja comenzó a salir tras conocerse en junio y empezar su amor oficialmente al mes siguiente.

Aunque no dudaron mucho tiempo, pues en octubre Joe rompió con ella, si que fue una de las relaciones entre cantantes más comentadas, ya que no solo son dos de los jóvenes artistas más famosos del momento, sino que la forma de romper fue conocida mundialmente. El integrante del grupo de Jonas Brothers rompió con la cantante de la peor de las maneras: a través de una llamada de teléfono que por lo que cuentan, no llegó ni al minuto de duración.

Por ello, no ha sorprendido a los fans que la artista haga un símil en sus canciones para lanzar algún que otro mensaje a su ex pareja, y aunque eso no está confirmado oficialmente, los seguidores de Taylor afirman que está clarísimo. Además han encontrado paralelismos entre 'You All Over Me' y 'Last Kiss', una de las antiguas canciones de Taylor de la que también se dice que trata de Joe.

Habrá que esperar al 9 de abril para poder escuchar lo nuevo de su disco completo para saber si las canciones que aquella época marcaron tanto para ella, han dado un vuelco y ahora tienen mensajes escondidos.

CADENA 100