Yoly Saa publica su nueva canción 'Ya no volverás' mientras ultima los detalles de su primer disco

La gallega sigue lanzando canciones con la finalidad de unirlas todas en su álbum debut
ctv-xon-yolysaa mult i m e diadestacado

Tiempo de lectura: 2’

A Yoly Saa ya la conocemos por su música y porque hace unos meses estuvo con nosotros en CADENA 100 para hablarnos de ella. Después del EP 'Magma' que publicó el año pasado y que contenía seis canciones, la artista ha seguido lanzando nuevas composiciones para, reunirlas de nuevo en un futuro no muy lejano, esta vez en forma de disco.

Desde entonces nos ha soprendido 'Te dejo marchar', 'Salvavidas'. 'El exilio', 'A vida o muerte' -junto a Funambulista-, 'A golpe de fe' o 'A desvelo'. Una gran cantidad de temas a los que ahora se suma 'Ya no volverás', una canción que escribió hace un año y a la que le ha dado unos retoques para crear esta versión que ya podemos difrutar hoy.

"Una cosa es para lo que dicen que hay que hacer canciones y otra para lo que las haces", escribe la artista en su perfil de Instagram, "Empecé a hacerlas para intentar entenderme mejor, no va a cambiar a estas alturas". Canciones que le sirven a ella, pero que nos encantan a nosotros. Esta es la más reciente y estamos deseando escuchar más y más:



Si aún no conoces a Yoly Saa, tienes que saber que es una joven gallega que llegó a Madrid con el objetivo claro de hacerse un hueco en la música. Lleva desde los 13 años tocando la guitarra y ya con 18 se atrevió a subirse a un escenario. Tras muchos esfuerzos y sacrificios ha conseguido alcanzar su meta, que no es otra que publicar sus canciones.

Ya hemos repasado algunas de ellas, pero antes llegaron las que publicó con su primer EP, 'Magma', una explosión de sentimientos que toman diferentes formas en 'Caigo', 'Todo contigo', 'Cimientos', 'Rendición', 'De seis a seis' y 'Tercera guerra mundial'. Sus canciones se están afianzando cada vez más consiguiendo un público adepto y fiel en las principales plataformas de música digital, donde acumula oyentes mes tras mes.

La artista cuenta con una voz única, un estilo pop incuestionable y una sensibilidad que abraza lo inimaginable. El amor y el desamor son sus principales fuentes de iunspiración y ya ha llamado la atención de arftistas como Nil Moliner, Funambulista o Veintiuno. ¡Tienes que descubrirla!

ctv-eiv-ab67616d0000b27302c7e02a88dd621f492ecb8b


Tómate un ratito y escucha algunas canciones de la artista, sin que nadie te moleste, para disfrutarlas y entenderlas al cien por cien. 'El exilio', por ejemplo, que según la propia artista es de las mejores canciones que ha compuesto. Un tema que te invita a no quedarte allí donde no te quieren ver en el contexto del amor. Sus versos sienten la necesidad de abandonar una relación tóxica que al final esconde los conflctos internos de uno mismo, un puñetazo directo al corazón.

Pero puedes descubrir muchas otras que también te van a emocionar, que te van a hacer reír, que te van a hacer llorar. Que van a recordarte a esa persona que nunca quieres olvidar y también a aquella de la que no quieres volver a saber nunca más. Sentimientos encontrados en forma de canción. ¿Te animas con Yoli Saa?



También te puede interesar...

CADENA 100