Yoly Saa y Funambulista juntos en "A vida o muerte": una gran carga de vulnerabilidad y corazón

Esta canción, 'A vida o muerte', muestra la faceta más desnuda y emocionante de Yoly
ctv-gcm-yy

Tiempo de lectura: 1’

Los sueños se cumplen, si se trabajan duro y se es constante se cumplen. Yoly Saa es claro ejemplo de ello, que tras años peleando por ahcerse un hueco en la industria musical, ha llegado como un remolino de emociones y conquistando con su poderosa y especial voz.

Tras la publicación de su reciente sencillo 'El exilio', Yoly Saa regresa con un nuevo sencillo de Funambulista este viernes 26 de marzo.

'A vida o muerte' muestra la faceta más desnuda y emocionante de Yoly, otra gran canción que nace en esta ocasión de una sesión de composición entre los dos artistas, que puede ver como la perfección junto a los productores habituales de Yoly, Andrés Terrón, Pablo Estrella y Apollo Vice.

Yoly y Diego Cantero, Funambulista, se encuentran en el rodaje del video que acompaña a la canción, Dirigido por JLlamas y producido por N3 Films, en un espacio donde se broncean solos separados por un cristal, recreando una metáfora que acompaña a la perfección el mensaje de la canción.

Aquí puedes ver el vídeo oficial:

La artista gallega, colgó el cartel de sold out en la presentación de su EP "Magma" en la mítica sala SOL de Madrid. Artistas como Nil Moliner, Andrés Suárez, Marta Soto o Dani Fernández se hacen eco de su talento y le invitan a abrir sus conciertos o a colaborar con ella en sus canciones.

CADENA 100