El yate de Beyoncé en el que podría vivir una familia entera sin echar nada en falta: descúbrelo por dentro

La cantante ha pasado unos días en la costa croata a bordo de esta embarcación a la que no le falta ni un solo detalle
Beyoncé ha disfrutado de unas vacaciones en un yate cuyo alquiler asciende a un millón y medio semanal

Tiempo de lectura: 2’

Beyoncé se ha ido de vacaciones con la satisfacción de haber dejado el trabajo bien hecho. La artista lanzaba hace apenas un mes su disco 'Renaissance', un álbum con el que no tardaba en liderar las listas de venta de todo el mundo en una demostración innegable de que sigue siendo la estrella que siempre brilló en el 'star system' musical. Como decimos, lo ha dejado todo listo para poder pegarse ese descanso que bien se merece. Y así lo ha hecho. Una de las paradas de los días de relax ha sido nada menos que las costas croatas, de las que ha disfrutado a bordo de un yate del que han salido a la luz los detalles de todos los lujos con los que cuenta en su interior. Hasta el punto de que, sin ningún tipo de problema, podría vivir una familia en su interior -con abuelos, tíos y primos incluidos- sin echar en falta espacio.




La cantante ha alquilado una embarcación fabricada por el astillero holandés Feadship que cuesta, en los meses de verano, nada menos que un millón y medio de euros semanales. Con el 'boom' que ha supuesto ese disco ya en el mercado y los 'ahorrillos' de toda una vida en primera línea en la industria, bien se puede permitir pasar unos días en el mismo, en el que hay capacidad nada menos que para 18 personas -un dato que corrobora que no nos hemos pasado de frenada en nuestro titular-. Los mismos pueden distribuirse en los siete camarotes con los que cuenta, incluida una 'suite' principal que, no nos cabe duda, será donde haya pernoctado la diva del pop, aunque bien podría haberlo hecho en la cabina VIP.

ctv-p6p-beyonce-terraza-copeo


No le falta detalle

Sea como fuera, para cuando uno no se encuentra en esa sala privada que supone siempre un dormitorio, cuenta con un helipuerto desde el que salir o aterrizar con la comodidad de poder esquivar los 'flashes' d elos 'paparazzi' que, en estas fechas del año, tratan de hacer su propio agosto y llevarse alguna exclusiva a la boca que poder vender. Más allá de esto o de los 30 tripulantes con los que cuenta para que a nadie le falte de nada, cabe destacar que está adaptado para personas con movilidad reducida y que, además de un ascensor para poder desplazarse con mayor comodidad por todas las estancias, tiene spa, gimnasio y hasta una sala de cine. Sin olvidarse de que la música es esencial para cualquiera y, además de tener la posibilidad de escuchar a demanda lo que se ajuste a los gustos de cada uno, hay un piano perfectamente afinado. ¿Se habrá aventurado Queen B a sentarse a sus teclas o preferirá descansar de eso a lo que se dedica durante todo el año?

ctv-mlq-beyonce-camarote-yate


Aún hay más, porque más allá de la piscina en la que poderse dar un chapuzón sin tener quer saltar por la borda, ofrece actividades acuáticas como el 'flyboard', la diposición de un kayak para remar dando una agradable travesía o esquíes acuáticos. Todo un abanico de posibilidades ante los ojos de quien, principalmente, cuente con esa suma de dinero que, para ella que ya ha levantado todo un imperio merced a su música, es como unas vacaciones al uso para cualquiera del común de los mortales.

ctv-x12-beyonce-gimnasio-yate


Después de haberte puesto los dientes largos, solo podemos invitarte a soñar: no todo el mundo puede permitirse unas vacaciones como las de la mismísima Beyoncé.

CADENA 100