Yanay, la perfecta anfitriona de Edurne y David De Gea con sus amigos en su casa de Manchester

La hija de Edurne y De Gea se ha convertido en la protagonista absoluta de sus vidas y les roba el protagonismo con sus amigos
ctv-osq-edurne-de-gea

Tiempo de lectura: 3’

Sé que estoy un poquito desconectada... pero mi pequeña Yanay tiene todo mi tiempo a su disposición!! Pronto volvemos a tope y os cuento cositas!!”, escribió Edurne hace unos días en sus redes sociales. La artista está centrada en la maternidad, una etapa de su vida totalmente nueva para ella y que está exprimiendo al máximo desde que llegó al mundo el pasado 4 de marzo. Dos meses llenos de amor en los que está experimentando por primera ve lo que significa ser madre y lo está disfrutando mucho junto a su pareja David De Gea, que aunque ha retomado sus compromisos profesionales, pasa mucho tiempo junto a ellas.

Los tres juntos viven en Manchester ya que el futbolista juega en el equipo de la ciudad , y están lejos de su familia pero siempre que pueden, vuelven a España para poder disfrutar todos juntos de la pequeña Yanay, que es la cuarta generación por parte de la cantante, que está muy orgullosa de que sus abuelos hayan podido conocer a su bisnieta, un auténtico privilegio del que pocos pueden presumir. Y mientras están en Inglaterra también disfrutan de sus amigos, como este fin de semana, en el que la bebé ha sido la auténtica protagonista.

Yanay ejerce de anfitriona con los amigos de Edurne y De Gea

Yanay está ya muy integrada en su casa de Manchester junto a sus padres Edurne y David De Gea y está encantada con recibir visitas en casa para que la cuiden y la mimen durante un rato. La pequeña ha ejercido de anfitriona en una barbacoa que han organizado la cantante y el futbolista en casa a la que han acudido sus amigos el 'Kun' Agüero y su pareja, Sofía Calzetti. Unas imágenes que hemos podido ver en las redes sociales, donde han presumido de la belleza de la pequeña, que ha posado muy feliz en los brazos del compañero de su padre.

Ha sido Sofía quien ha compartido esta tierna imagen de ambos y el propio De Gea la ha reposteado, feliz de que sus amigos estén encantados con la presencia de su hija Yanay en casa. Un planazo de domingo que ya solían hacer entre amigos y que ahora continúan con la tradición aunque con la diferencia de ser uno más en casa. Pero la pequeña está en su salsa y no ha tenido problema en sumarse a la fiesta y, aunque no haya podido disfrutar de esa barbacoa que ha preparado su padre porque es un bebé, ya puede intuir lo que le espera cuando crezca y sea un poco mayor.

ctv-taz-yanay-barbacoa


Yanay, una preciosa niña de ojos azules

Edurne y De Gea nos mostraron con motivo del día de la madre la carita de su hija Yanay por primera vez. En ella la artista aparece sosteniendo a la pequeña Yanay, de casi dos meses, pero con una novedad: Yanay sale mirando a cámara. Hasta ahora habían protegido su intimidad y solo habíamos podido verla de lado pero ahora por primera vez hemos podido disfrutar de sus grandes ojos azules verdosos que miran al objetivo como una auténtica profesional de los flashes. Detrás, la cantante sale dándole un beso a la pequeña mientras ella sonríe por el cariño que está recibiendo de su madre. "¡¡Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla!! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá, ¡¡bebita mía!!”, escribió.

También te puede interesar...

David De Gea hace morir de amor a Edurne con su faceta de padre de la pequeña Yanay

Edurne, emocionada, publica de forma inesperada la primera imagen de Yanay: "Gracias por hacerme mamá"

CADENA 100