Yanay, la hija de Edurne y De Gea, un apoyo imprescindible en el primer partido de fútbol de su vida

La pequeña, de 6 meses, disfruta de otra primera experiencia para brindarle ánimos a su padre, portero del Manchester United, en el Old Trafford
Yanay, la hija de Edurne y De Gea, un apoyo imprescindible en el primer partido de fútbol de su vida

Tiempo de lectura: 3’

"¡Primera vez viendo a papi!", exclama Edurne en su última publicación. En ella podemos ver a la artista con su pequeña Yanay en brazos mientras observan a De Gea sobre el campo. La pequeña acaba de cumplir sus primeros seis meses de vida y acaba de demostrar ser la mayor fan del portero del Manchester United al acudir por primera vez a un partido de fútbol para ver a su padre en acción.

Es yba de esas primeras veces especiales en la vida de un bebé, aunque sea demasiado pequeña para recordarla para siempre, pero estamos seguros de que disfrutará de más oportunidades en el las que su padre defienda la portería de su equipo. Eso sí, Edurne no ha podido evitar perder la oportunidad de inmortalizar este histórico momento y compartirlo con sus fans para que comprueben cómo luce Yanay la camiseta del Mancherster United.

Con su cinta roja en la cabeza, a juego con la indumentaria del equipo, la pequeña no le quitaba el ojo al terreno de juego, donde su padre disputaba una nueva jornada de Premier League, de la que salió victorioso gracias al doblete que marcó el recién llegado Cristiano Ronaldo y a los goles de Fernandes y Lingard, con un resultado de 4-1.



El guardameta del Manchester United, tampoco ha podido resistirse a la publicación de las dos mujeres de su vida y también ha querido compartirla en su perfil, donde muestra orgulloso el dorsal de su pequeña y curiosa Yanay, que lleva su camiseta personalizada con su nombre y el dorsal con el número 1 a la espalda. Sí, el mismo que lleva De Gea con la selección española y en su actual equipo, como no podría ser de otra manera.

Celebridades como las presentadoras Adriana Albenia, Patricia Conde o Carme Chaparro han querido comentar la instantánea con la que a todos se nos cae la baba al suelo, mostrándole apoyo a la cantante y también jurado del talent show 'Got talent', que ya ha arrancado nueva temporada.

Estamos seguros de que esta no será la última vez que veamos a Yanay apoyando a su padre y, quién sabe, lo mismo le acaba encantando el fútbol como a él y empiece practicánolo pronto. Aunque claro, si es por imitar profesiones, tal vez se decante por la música, teniendo todo un referente en casa. ¡Lo descubriremos!



Mientras Yanay sigue creciendo podemos seguir disfrutando del talento de su madre, porque como te contábamos, Edurne tampoco quiere perderse su cita anual con el programa al que le ha dedicado los últimos años de su vida, 'Got talent'. Para esta séptima edición vuelve a contar con sus dos compañeros, Risto Mejide y Dani Martínez, capitaneados por el presentador del espacio, Santi Millán.

El formato nos sigue sorprendiendo, tanto con el talento de sus concursantes como con las trifulcas de su jurado, que no tienen ningún problema en enfrentarse a ellos mismos para justifiucar sus preferencias a la hora de seleccionar a los participantes de la gran final. La que siempre sale airosa de todo tipo de situaciones es Edurne, que sabe cómo manejar perfectamente y con una sonrisa a sus compañeros para que siempre haya paz y no se siembre la discordia en plató.

Estamos muy pendientes de todo lo que vayamos descubriendo en esta nueva etapa del programa y, por supuesto, de la pequeña Yanay y su vida, que cada día nos demuestra estar creciendo a pasos agigantados.

También te puede interesar...

CADENA 100