WRS: de su éxito en Eurovisión 2022 a aterrizar en la versión rumana de 'Tú cara me suena'

El famoso cantante de 'Llámame' es uno de los artistas confirmados del programa rumano vendido pro Gestmusic
WRS
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El intérprete de ‘Llámame’ se hizo famoso casi de la noche a la mañana por toda Europa a golpe de su sonado ‘Hola mi bebe bé, llámame llámame, hola mi bebe bé’ todo un himno eurovisivo que si bien no consiguió rascar muchos votos ala polivalente Chanel y su espectacular forma de mover el esqueleto por el escenario, bien es cierto que levantó una fama como poco antes habíamos visto a casi ningún cantante que saliera de este particular concurso europeo desde aquella Eleni Foureira y su sofocante tema ‘Fuego’ que consiguió cautivar a medio mundo y sonar en todas las pistas de baile.

Bien, pues lo de WRS ha sido algo parecido. Desde que consiguió acaparar todas las miradas con su actuación de lo más colorida en Turín, lo suyo no ha hecho más que tomar forma de proyectil internacional con una carrera musical que aunque breve no ha parado de ser exitosa.



WRS en 'Tu cara me suena'

WRS, no deja de acumular nuevos proyectos profesionales desde su paso por Eurovisión 2022, después de que su tema se lograse hacerse viral hasta en redes, una nueva propuesta ha llegado a su agenda, ser uno de los concursantes de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’ de su país, Rumanía, en compañía del también cantante Emilian, los cuales auguramos que serán la pareja televisiva rumana del momento, en esta edición la singularidad radicará en que los famosos concursarán en pareja, pero no necesariamente como dúo artístico, algo que ya sucedió en españa con al aprticipación en el 'talent' de Los Chinguitos.



Los concursantes de esta edición seguro que no te suenan, pues al igual que ocurre en nuestro país, se suelen fichar participantes con cierto renombre en el panorama nacional. Por si acaso, y a riesgo de que no te suenen de nada te adelantamos que los rivales de WRS serán la siguiente lista de artistas: Connect-R y Shift, Feli y Nicolai Tand, Jo y Liviu Teodorescu, Eliza y Cosmin Natanticu, Rona Hartner y Johny Romano, Sore y Emma de la ZU, y Emi y Cuza.



A pesar de quedar en tu 18ª posición, el formato ha decidido apostar por el éxito que el representante de Rumanía ha tenido por diversos países europeos con diversos bolos que han arrastrado a muchísimos seguidores. De hecho, en nuestro país mismamente ha resultado ser toda una revolución, y no pocos sitios de nuestra geografía le han acogido con los brazos abiertos, Madrid, Bilbao y Benidorm han sido los últimos sitios en verle actuar.



CADENA 100