'I Wanna Dance with Somebody', la película sobre Whitney Houston, estrena otro avance con imágenes inéditas

Es una película sobre Whitney Housto que engrosa apuestas sobre cantantes históricos tal y como se realizó con 'Bohemian Rhapsody', 'Rocketman' o 'Elvis'
'I Wanna Dance with Somebody', la película sobre Whitney Houston, estrena otro avance con imágenes inéditas
Naomi Ackie en su interpretación de Whitney Houston
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En la recta final ante la llegada de este film, viene un nuevo aperitivo audiovisual que promete grandes momentos sobre esta grandiosa artista norteamericana.

Todos pendientes de detalles de la vida de Whitney Houston que, como sabemos, fallecía en 2012 con solo 48 años de edad y tras haber rebasado la marca de 170 millones de discos vendidos.

Y es que Whitney, que brilló también como actriz, en películas como 'La mujer del predicador' o 'El guardaespaldas' ahora será objetivo de interpretación a cargo de Naomi Ackie.

Fuentes cercanas a esta producción nos dicen que debemos estar dispuestos a "Disfrutar de la voz que ya conoces y descubrir la historia que aún no has escuchado".

'I Wanna Dance with Somebody', nuevo tráiler

"Señoras y señores, con todos ustedes Whitney Houston", es la frase que inicia el nuevo avance y que anuncia su presencia en un emblemático y neoyorquino Madison Square Garden abarrotado para recibirla.

Durante estas secuencias, veremos una entrevista radiofónica en la que le preguntan sobre las críticas que decían que sus canciones "No son bastante negras". Ella, con pasión, reclama que "La música es incolora" mientras cuenta que canta como quiere y lo que quiere.

Son retazos de una vida marcada por problemas personales que no supieron adaptarse al genio e ingenio innatos de esta magnífica artista. Tan es así que escucharemos una frase demoledora como contundente reproche: "Papá... tu deber era cuidar de mí".



La película se estrenará el 21 de diciembre

El film llegará bajo la dirección de Kasi Lemmons, escrita por el nominado al Premio de la Academia Anthony McCarten, producida por el legendario ejecutivo musical Clive Davis y, como indicábamos antes, protagonizada por la ganadora del Premio BAFTA Naomi Ackie.

La película ofrecerá un retrato por menorizado de la artista que, según fuentes de su creación, llegará "Sin restricciones, de la mujer compleja y multifacética detrás de La Voz. Desde la niña del coro de Nueva Jersey hasta uno de los artistas discográficos más vendidos y premiados de todos los tiempos, el público emprende un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo a través de la vida y la carrera pioneras de Houston, con actuaciones impresionantes y una banda sonora. de los éxitos más queridos del ícono como nunca antes los habías escuchado".

ctv-smz-i-wanna-dance-with-somebody

Protagonistas

Naomi Ackie
Stanley Tucci
Ashton Sanders
Tamara Tunie
Nafessa Williams
y Clarke Peters

Primer tráiler de la película



Como indicamos, la actriz Naomi Ackie protagonista de, entre otras, Star Wars: El ascenso de Skywalker, toma ese complicado papel sobre la artista. Será una película que cuenta con la aprobación de la familia de Whitney Houston y el guión ha sido supervisado por ellos mismos por lo que, se supone, que no mostrarían asuntos no muy comprometidos.

Se ha escrito mucho sobre Whitney y hay diversas polémicas alrededor de su vida que, en todo caso, debiéramos ver reflejadas. Todo para un trágico final que siempre superará una música que ha superado etapas, generaciones y gustos para la que es una de las artistas más sobresalientes de la historia.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100