¿Vuelven las Sweet California?

Los fans de la girl band claman su regreso después de que hayan encendido las redes con algunas pistas
¿Vuelven las Sweet California?

Tiempo de lectura: 2’

Hablamos de su "regreso", pero en realidad nunca se han ido. Lo que pasa es que con la pandemia de por medio, el trío formado por Alba, Tamy y Sonia tuvo que cancelar su gira, prevista para verano del año pasado. Hemos ido sabiendo más o menos de ellas por sus publicaciones en redes, pero las últimas nos han llamado poderosamente la atención.

Como te contábamos, su gira "Hits reloaded" fue cancelada en Junio del año pasado prometiéndonos que pronto conoceríamos más detalles de su nueva música, pero lo cierto es que en todos estos meses poco más hemos sabido, más allá de saber que están componiendo o trabajando en un nuevo álbum.

Pero todo ha cambiado en el momento en que han publicado este mensaje por triplicado, bien ilustrado con un buen fogonazo para que estemos bien alerta de lo que se está cociendo. Sus fans, después de una larga espera, han sido los primeras en emocionarse, que ya están imaginando todos escenarios posibles sobre su vuelta.



Son apenas veinte segundos de vídeo, con un ambiente de tensión y unas sirenas que alertan de que algo sorprendente esta por llegar. Multiplícalo por tres y te encontrarás a una horda de seguidores que enseguida se pondrán a especular sobre lo que está pasando y lo que está por llegar.

¿Qué es lo que esconde este enigmático mensaje? Lo desconocemos, pero lo que sí que podemos confirmar es que el fuego es un elemento clave en esta comunicación que puede que quiera adelantarnos algunas pirotécnicas pistas sobre el título de su nueva canción o incluso de su álbum..

Esta sería la manera perfecta de anunciar un regreso sin decir absolutamente nada, dando lugar a todo tipo de especulaciones. Lo que sí suponemos, dadas las fechas, es que será más pronto que tarde, ya que lo último que nos ha ido enseñando la banda son algunas sesiones de grabación en el estudio.



"Nueva sesión de estudio. ¡Qué felicidad volver a estar grabando!", decía una de sus publicaciones más recientes, que nos mostraba esas imágenes de las tres integrantes en el estudio, donde probablemente ya estaban grabando las canciones de su nuevo disco.

Aunque tampoco podemos quejarnos, porque estas pasadas Navidades nos regalaron su propia versión del "Jingle bells rock", y anteriormente, una de sus componentes, Alba, grababa junto a la cantante malagueña María Peláe el tema "No me mires así". Como puedes comprobar, nunca han estado con los brazos cruzados, pero hay ganas de que vuelvan las tres con nuevo material.

Así que no nos queda ora que seguir muy pendientes de sus comunicaciones, para comprobar por dónde van los tiros. Sabremos lo que ellas quieran que sepamos, pero siempre podremos darle vueltas a nuestra imaginación para montarnos le película de nuestras vidas en nuestro mundo ideal..

También te puede interesar...

CADENA 100