Vuelve a ver la retransmisión de la lista de nominados para los 'GRAMMY 2022'

Ya conocemos quiénes serán los protagonistas para la gran cita de Los Ángeles Del lunes 31 de enero de 2022
Cómo saber quiénes son los nominados para los 'GRAMMY 2022' y cómo se darán a conocer
Conoceremos los nominados para los 'GRAMMY 2022'

Tiempo de lectura: 2’

Todo preparado para conocer a los que serán protagonistas de la cita de la Academia de la Grabación. Hoy se revelarán las nominaciones para el espectáculo de los Premios GRAMMY de 2022 que llegará con en su 64 edición.

Retransmisión y espectáculo

Hoy martes 23 de noviembre a partir de las 9 am PT / mediodía ET se darán a conocer las nominaciones. En horario español peninsular será a las 18 horas y podrá seguirse a través de para ver en live.grammy.com

El comediante Nate Bargatze será el presentador de esta gala y al que acompañará la presencia de BTS, HER, Jon Batiste, Måneskin, Carly Pearce, Tayla Parx o Nate Bargatze e invitados especiales. El responsable del acto será el CEO de la Academia de Grabación, Harvey Mason jr.

El evento estará disponible para verlo en live.grammy.com y en el Facebook oficial de la Academia de Grabación, TikTok, Twitter y desde aquí su canal oficial de YouTube.

Desde aquí, podemos seguir en directo la retransmisión (18h.peninsular en España)



El espectáculo de los Premios GRAMMY 2022 regresará al Crypto.com Arena de Los Ángeles el lunes 31 de enero. Los GRAMMY se retransmitirán en vivo por CBS Television Network y Paramount + a las 8-11: 30 pm ET / 5-8: 30 pm PT.

Las novedades de la 64 Edición GRAMMY

Ha habido algunos cambios importantes entre bastidores en la Academia de la Grabación para garantizar que las reglas y pautas de los Premios GRAMMY sean, según la organización, transparentes y equitativas. Estos cambios entrarán en vigencia de inmediato para los Premios 64 GRAMMY.

En su día Harvey Mason jr. nos contaba que "Ha sido un año de cambios transformadores sin precedentes para la Academia de la Grabación, y estoy inmensamente orgulloso de poder continuar nuestro viaje de crecimiento con estas últimas actualizaciones de nuestro proceso de premios"

Es más, el CEO de la Academia también subrayaba que "Esta es una nueva Academia, que está impulsada a la acción y que ha duplicado el compromiso de satisfacer las necesidades de la comunidad musical. Si bien el cambio y el progreso son impulsores clave de nuestras acciones, una cosa siempre quedará: el Premio GRAMMY es el único reconocimiento en música impulsado por pares y votado por pares. Nos sentimos honrados de trabajar junto a la comunidad musical durante todo el año para refinar y proteger aún más la integridad del proceso de premios".

Se presentarán dos categorías completamente nuevas en la entrega de los Premios GRAMMY 2022: Mejor Interpretación Musical Global (Global Music Field) y Mejor Álbum de Música Urbana (Latin Music Field). Esto eleva el número total actual de categorías de premios GRAMMY a 86.

Puede interesar también:

Lágrimas de Dua Lipa, entusiasmo de Camilo y confusión de Justin Bieber, ante las nominaciones GRAMMY 2021

Relacionados

CADENA 100