Vuelve el poderío de Ava Max: su nuevo single se llama 'Sad Boy' y suena así

Lo que toca Ava Max, lo convierte en éxito. La artista estadounidense acaba de estrenar 'Sad boy', otra canción más que suma a su gran repertorio musical
Ava Max estrena su nuevo single: 'Sad Boy'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ya lo decía Ava Max hace muy poco: "Todavía no es la próxima era, sino la continuación de 'Heaven & Hell'. Hablaba de su álbum, del primero de su trayectoria musical que lanzó en 2020 y está arrasando. Algunas personas descubrieron a Ava en 2019, con su colaboración junto a Pablo Alborán en 'Tabú', la canción que 'se mantiene en el tiempo'. Otros, a lo mejor con otras canciones como 'Not Your Barbie Girl' o 'Sweet but psycho', dos temas del 2018 que ya todos habremos escuchado alguna vez. Porque tiene auténticos hits que, una vez se estrenan, dan la vuelta al mundo. Quienes todavía no reconozcan ninguna de sus canciones... que se queden leyendo hasta el final.

Lo nuevo de Ava Max: muy dance

Ahora mismo, se encuentra con la ilusión típica del artista que acaba de lanzar nuevo single. Se trata de 'Sad Boy'. En sus redes sociales, ella misma ha anunciado bien claro el estreno: "Alerta: nueva canción". Todos preparados, con ganas de aprendernos la letra de memoria. También el baile, pues Ava es una excelente bailarina que demuestra sus habilidades de baile en cada videoclip. Toda una artista completa, profesional de los pies a la cabeza. Además, en esta canción no está sola. La acompañan varios artistas: el DJ Jonas Blue, R3hab y Kylie Cantrall. Ya hay un pequeño adelanto y suena a electrónica, a puro dance para bailarlo en las discotecas. Habitualmente, lo de Ava Max es así. Es imposible que sus singles no estén acompañados de bailes, fiesta y buen rollo. A pocas horas del estreno de 'Sad Boy', ya se podía reservar en las principales plataformas digitales; Spotify, Deezer y Apple Music.



Los estrenos musicales de los viernes son ya una costumbre. Alegrarse con la llegada del fin de semana es lo normal pero... todavía puedes estar más feliz cuando los artistas te regalan música nueva. No aguantábamos más para conocer lo nuevo de Ava Max y por fin tenemos 'Sad Boy'. Suena así...




Para seguir bailando al ritmo de Ava Max, aquí repasamos cinco canciones de la artista que enseguida lograron convertirse en verdaderos temazos. Auriculares, volumen al máximo y, si tuviéramos al lado una pista de baile... ya pondríamos el broche de oro.

1. Kings & Queens

"Si todos los reyes tuvieran sus reinas en el trono

Prepararíamos champán y haríamos un brindis

A todas las reinas que luchan solas

Baby, no estás bailando sola".



2. So Am I

"¿Alguna vez te sientes como un inadaptado?

Todo dentro de ti es oscuro y retorcido

Oh, pero está bien ser diferente

Porque, baby, yo también".



3. OMG What's Happening

"Mira lo que me has hecho

Tengo todo lo que quería

Eres todo lo que quiero

No sabía que estaba solo

Hasta que corrí hacia tu corazón".



4. Alone (con Alan Walker)

"Entonces vi tu cara, tus ojos perdonándome

Volviendo a mirarme desde el otro lado

Como si me entendieras

Y nunca te dejaré ir, oh".



5. My Head & My Heart

"La-la, la-la, la-la, la...

Dime si o no, preguntando a los cielos:

¿Debería quedarme o debería irme?

Tomaste mi mano cuando no tenía nada que sostener".



También te puede interesar...

Ava Max lanza 'EveryTime I Cry': el ritmo marca su camino y su interpretación ofrece alto nivel internacional

Ava Max estrena "My Head & My Heart" que, a todo ritmo, renueva una versión del 2000



CADENA 100