"La voz: Sénior" regresa este sábado con más capacidad de decisión: "Tienen mucho que decir"

Esta nueva edición dedicada a los talents de mayor rango de edad contará con Antonio Orozco, David Bustamante, Niña Pastori y José Mercé como coaches
"La voz: Sénior" regresa este sábado con más capacidad de decisión: "Tienen mucho que decir"

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan solo unas semanas pudimos vivir la final de la 'La voz', un formato que tan solo se ha tomado un respiro navideño para regresar a la parrilla de Antena 3 con su edición para los cantantes más veteranos. 'La voz: Sénior' alcanza su tercera entrega para presentarnos a los verdaderos talentos de más de sesenta años, que lucharán sobre el escenario para alcanzaer su oportunidad en la música.

Su inicio está programado para este mismo fin de semana, ya que la gala de presentación de esta edición se emitirá este sábado en prime time y algunas novedad. Para empezar sus coaches: Antonio Orozco y David Bustamante repiten en sus sillas giratorias, mientras que Niña Pastori y José Mercé serán los encargados de sustituir a Rosana y Pastora Soler, que formaron parte del equipo en la última entrega. Ambos ya habían formado parte del programa en ediciones anteriores siendo los asesores de Rosario y del propio Antonio Orozco.

Sus participantes han sido elegidos de entre las dos mil personas que se presentaron al cásting y esta vez tan solo serán veinte los que participarán en los dos únicos programas que se destinarán esta vez para el proceso de las audiciones. En 'La voz: Sénior' se viven unas historias más emotivas y divertidas debido al rango de edad de los concursantes, que buscan una segunda oportunidad sin miedo.



Las novedades de esta edición

Esta, como otras ediciones de 'La voz: Sénior' será más corta que la edición regular o su variante "Kids", por lo que el programa se dividirá con la siguiente estructura durante cuatro programas, dos para las audiciones, uno para la fase de asaltos y otro para la gran final. Según ha explicado su presentadora, la veterana Eva González, que ha explicado durante la presentación que el público tendrá más peso en el programa.

Llegan así las novedades en cuanto la presión que recibirán los coaches a la hora de decidir el destino de los talents, por eso en esta ocasión será el público el que contará con la capacidad de decidir al 50%, mientras que a los talents se les rebajará al otro 50%. Esta edición también cuenta con una peculiaridad, y es que en ella contarán con el talent más mayor de todas las ediciones internacionales, un concursante de 95 años que conoceremos este mismo sábado.

Sus responsables han catalogado esta edición de "La voz" como la más emotiva de todas las que se han producido en los últimos diez años, que es el tiempo en el que el programa se lleva emitiendo en nuestro país, primero a través de Telecinco y desde hace algunos años, desde Antena 3.



La edición "más emotiva"

"Para mí "La voz: Sénior" es la más emotiva de todas y la que mas me enseña, porque te vas reflejado y vas aprendiendo un montón de cosas nuevas que te van enseñando nuestros talents", reconocía la presentadora del concurso tras confesar que es "la edición que más le cuesta hacer". Eva González ha desvelado que estos concursantes son los que menos caso le hacen, ya que salen y hacen lo que les da la gana, "Pasan olímpicamente de todo", revela entre risas.

La conductora del espacio apunta que la mayoría de los que participan no buscan una carrera musical como premio, sino que sus familias se sientan bien orgullosas de ellos. "Así que ellos ya se sienten ganadores por el mero hecho de llegar al cásting o el escenario del programa y eso nos hace sentir muy orgullosos, porque para nosotros es fácil que cumplan su sueño", declaraba Eva González durante la presentación.

Ya solo queda esperar a este sábado para comprobar cómo está el nivel de esta edición tan corta pero tan intensa. Los fans del programa disfrutrarán como nunca de todas las historias que se cuenten sobre su escenario y comprobaremos cómo los coaches se emocionan como nunca. ¡Mucha suerte para todos!



También te puede interesar...

CADENA 100