"Lo volverás a hacer": El emotivo mensaje de Shakira a su padre, cuyo estado de salud es delicado

La cantante ha compartido con sus seguidores las valiosas lecciones que le ha enseñado a su padre, que continúa hospitalizado
"Lo volverás a hacer": El emotivo mensaje de Shakira a su padre, cuyo estado de salud es delicado

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que los disgustos nunca vienen solos, y en el caso de Shakira tiene toda la razón. La cantante no atraviesa el mejor momento de su vida en el plano personal, pues ya no solo se ha separado de Gerard Piqué después de doce años de relación, sino que también está viendo cómo la salud de su padre, William Mebarak, atraviesa un momento delicado. Por ello, la intérprete no ha dudado en compartir unas bonitas palabras de ánimo en su perfil de Instagram, donde ha revelado a todo el mundo lo importante que es su progenitor para la familia.

"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", ha escrito la colombiana acompañado de tres imágenes en las que aparece su padre junto a sus nietos, Milan y Sasha. Las muestras de afecto y cariño por parte de los seguidores no hamn tardado en aparecer, en las que le deseaban una pronta mejoría. El hombre de 90 años, tuvo que ser ingresado de nuevo recientemente, y la madre de Shakira, Nidia Ripoll, dijo hace pocos días que se estaba "estable". Eso sí, no supo decir con certeza el día que recibiría el alta médica, pues todavía estaba débil y continuaba recuperándose.




Shakira, dedicada por entero a padre

Fue a principios del mes de junio cuando William Mebarak era dado alta después de estar ingresado desde el 28 de mayo por una caída, regresando así a su casa familiar con su mujer, y la compañía de un doctor. Durante este tiempo, la artista ha estado a su lado en todo momento, volcándose en la recuperación y cuidado absoluto del que es un pilar fundamental en su vida. De hecho, ha compartido un vídeo de lo más tierno, en el que aparece ayudándole en su rehabilitación. "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño»", afirmaba entonces.

Durante el mes de mayo, Shakira hizo saber a la prensa que su padre había sufrido una caída, por la que ella fue fotografiada cerca de lugar de los hechos muy preocupada por él. En ese momento saltaron los rumores de que había sido un ataque de ansiedad, pero la cantante lo negó a través de una publicación, donde explicó los motivos de su encuentro, y es que había acompañado a su progenitor al hospital, donde estuvo ingresado durante varios días. "Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre" agredecía la colombiana.

Como veníamos diciendo, la complicada situación de salud que atraviesa su madre, se ha juntado con su separaión de Gerard Piqué, padre de sus dos hijos. Pronto sabremos cómo manejan el tema de la custodia de los niños, que continúa siendo una incógnita como toda esta historia, dado que ninguno de los dos ha dicho todavía nada al respecto. Aunque hay fuentes que dicen que la cantante quiere empezar una nueva vida en Miami una vez acabe el verano, algo que a Piqué no le haría mucha gracia. El futbolista acaba de fichar al bufete Tamborero Abogados, los responsables de la defensa legal de la extenista Arancha Sánchez Vicario durante su divorcio con Josep Santacana.

¡Habrá que estar atentos a ver cuáles son las últimas noticias que nos hace llegar Shakira respecto a su vida personal!

CADENA 100