Voces internacionales revelación a tener en cuenta en 2021

Para evitar sorpresas, destacamos y coleccionamos varios nombres que debieran atraer nuestra atención durante 2021 con sus canciones
Voces internacionales revelación a tener en cuenta en 2021

María Becerra

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Durante los próximos meses la actualidad musical se topará con nombres menos o más conocidos. Para presentar alguna de las voces que llaman la atención y sobresalen últimamente, traemos ritmos y artistas diferentes.

Desde lo más soul, al DJ que trata de buscar talentos o al pop más radiante es un grupo de jóvenes valores que se toparan con nuestros oídos y se sumarán a otro tantos por descubrir.

María Becerra

De esta cantante y compositora argentina hemos hablado en referencia a cuando reclutaba a su compatriota TINI y a Lola Índigo, para su nuevo remix "High". La versión original la lanzaba en diciembre de 2019 marcando el pop urbano de su país.

Jorja Smith

Es otro exponente de artista que se ha asomado a lo internacional. Esta cantante y compositora británica conlleva el recuerdo a Rihanna, Aluna o Amy Whinehouse. La artista de Manchester apareció en la lista de éxitos independientes del Reino Unido con su single nominado en los premios MOBO "Blue lights".

Yazmin Lacey

Esta británica tiene un sonido que atrapa y que brinda en su recién nuevo EP titulado "Congi".

Katy J Pearson

Tiene sabor americano pero es inglesa de Bristol. Canta sus canciones y entrega un tono fácilmente reconocible. Su álbum debut "Return" ha dejado huella.

L Devine

Olivia Rebecca Devine es una clara apuesta por el éxito. Su trayectoria es difícil de recorrer porque, como muchos, comenzaba de niña. Ha alcanzado el punto de notoriedad suficiente para alcanar la internacionalidad.

Ingrid Andress

En EEUU el country tendrá una oportunidad de renovación y la música interacional un encuentro con Ingrid. Andress nació en Southfield, Michigan y creció en un rancho de Colorado para, de niña, tocar el piano, la batería y componer.

Kaytranada

Louis Kevin Celestin, conocido como Kaytranada, es un DJ que suma ser productor musical. En los productos de este haitiano-canadiense se marca la necesaria convivencia de voces para sus trabajos.

BENEE

Desde Nueva Zelanda, trae sus 20 años como una innovadora una cantante, productora discográfica y compositora. Alcanzaba la fama con su sencillo "Supalonely" pero escuchamos "Kool" que identifica y ratifica claramente su posición.

Bow Anderson

Del ritmo, esperamos a Bow con un gran podería vocal e interpretativo. Es un reciente y refrescante lanzamiento que mira a un verano que esperamos con ansiedad.

Nicki Nicole

Nicky Nicole es cantante, rapera y compositora. Llega desde Argentina y promete incluir un estilo urbano en todo lo que toque. Estuvo nominada al Latin GRAMMY en su última edición. Lanzó su álbum debút “Recuerdos” compuesto por 11 canciones, entre las que se destacan “Como Dímelo” junto a Cazzu, “Shorty” con Duki y “Plegarias” con Bizarrap.

Puede interesar también:

Lola Índigo estrena con Beret "¿Cómo te va?" con un videoclip protagonizado por Miguel Herrán

María Becerra y TINI escogen a Lola Índigo para el nuevo remix de 'High' y rompen todos los récords

Relacionados

CADENA 100