El vocalista de Reik visitará España esta semana para actuar en su próximo concierto

El cantante Chui Navarro estará en Marbella este 14 de agosto para cantar los temas más icónicos de la banda mexicana
Reik
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Marbella vuelve como cada año a reunir en esta ciudad malagueña los rostros más conocidos del mundo ‘celebritie’ en una gala de lujo donde cantantes del panorama nacional e internacional en la 13ª edición del festival Starlite Porcelanosa, un festival musical que intenta premiar la labor humanitaria de los artistas invitados. Un evento organizado por el actor Antonio Banderas en su tierra junto a su amiga y co-creadora Sandra García- Sanjuan como maestros de ceremonias de este gran evento, antesala de los conciertos que se están sucediendo para recaudar fondos para las Fundaciones Lágrimas y Favores así como la homónima Fundación Starlite a través de las actuaciones estelares de cantantes como Chui Navarro, vocalista de Reik.

Chui Navarro actuará en España (Málaga) el próximo domingo

El próximo 14 de agosto el emblemático auditorio de La Cantera hará una oda a la filantropía y la música, que intercala actuaciones estelares entre proyectos humanitarios en una edición que traerá nada más y nada menos que los temas de Reik a la ciudad de Málaga, para ello aterrizaba en España esta semana Chui Navarro . Algunos de los invitados que tendrán la fortuna de ver en directo a este cantante serán la ministra de turismo Reyes Maroto, Richard Gere, Loles León, Victoria Federica, Paloma Cuevas, Fran Rivera, Santiago Segura, Paula Echevarría o Carmen Lomana entre otros. Los premios filantrópicos irán a cargo de Andrea Bocelli, Ana Obregón, Alejandra Gere, Carla Pereyra, Chucho Valdés, María Casado, Ainhoa Arteta o Diego Boneta dado su firme compromiso social e implicación en temas que aquejan a una gran parte de la población que más lo necesita.



Chui, será el artista invitado de una velada solidaria

Y es que esta velada solidaria ha sido el reclamo perfecto para que acudan numerosos artistas con mucha labor de ayuda y un corazón que no les cabe en el pecho al igual que las actuaciones de estos son el empuje necesario para que la gente contribuya a la velada con ganas de ser solidarios.

¿Porque a quién no le sabe mejor ser solidario que con música? Y si es la de Reik más aún pues es toda una institución en la industria de la música, es uno de los grupos más emblemáticos de Latinoamérica, EEUU y también aquí en España. Habitual es ver colgado el cartel de ‘sold out’ a escasos días de sacar a la venta las entradas de sus ‘shows’ por todo el mundo. Acumulando diversos temas icónicos que se han mantenido durante semanas en los primeros puestos de las radios de todo el mundo, no e sla primera vez que su voz acompaña un spot publicitario o incluso hacer la banda sonora de la película ‘Ya Veremos’, algo que no pueden decir todos los grupos.

Reik, un grupo acostumbrado a los 'sold out' tras 16 años de trayectoria musical

Lo suyo podría ser el argumento de una película, pues es el vivo ejemplo de cómo pueden llegar de la nada y dieciséis años después poder decir que siguen unidos en una carrera exitosa y sólida que no ha hecho más que ir en aumento a lo largo de sus 16 años de trayectoria.

Y es que Reik, a nivel formación musical puede presumir de haber colaborado con alrededor de más de 30 artistas internacionales de la talla de Maluma, J. Balvin, Wisin & Yandel, Sebastián Yatra, Ozuna, Morat, Super Junior, Manuel Turizo, Farruko, Camilo, Aitana, Christian Nodal, Grupo Firme, Nicky Jam, entre muchos otros, que no han dudado en aunar sus voces con la de Chui Navarro, pues sonel grupo más escuchado mundialmente de todo México con más de 1 millón de discos vendidos a sus espaldas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100