El resumen del 'En vivo', más 'triunfito', de esta semana con Antonio Hueso

Nuestro locutor Antonio Hueso una semana más nos ha hecho disfrutar de grandes artistas desde sus casas

video

El resumen del 'En vivo', más 'triunfito', de esta semana con Antonio Hueso

Pulsa para reproducir el video

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este es el resumen de la semana de 'En vivo en Casa' junto a nuestro locutor Antonio Hueso y sus invitados. Hacemos un repaso a todos los mejores momentos que nos han regalado estos artistas durante nuestra cuarentena.

Soraya Arnelas y su especial ‘Que bonito’

La cantante ha querido contar como la música puede llegar a convertirse en terapia contando una bonita historia: “Hay gente que se pone mi canción ‘Que bonito’, para ir a los hospitales y afrontar con lo que se van a encontrar”. O que incluso la gente al salir del trabajo estos días se pone música para llorar: “Para llegar a casa y seguir con sus vidas”. Por eso de que la música es necesaria en estos momentos: “Pido a mis compañeros que por favor lo piensen y no paren esos proyectos”. 

Cepeda y el significado de ‘Gentleman’

Como no podía ser de otra manera, nos canta ‘Gentleman’ en acústico y nos explica el significado de la canción, que deja claro que no es autobiográfica. “Es una crítica social hacia las parejas y amistades que se crean desde una red social según lo famoso que seas o los seguidores que tengas. No surgen de manera natural. Estoy hablando de cosas que veo, muchas falsedades que me apetecía plasmar en una canción”, ha comentado.

La especial relación de Marta Soto y Pablo Alborán

Marta Soto ha contado como ha tenido la oportunidad de subirse al escenario con Pablo Alborán, nada más y nada menos, ¡que en Londres! Además, nos cuenta cómo se conocieron y afirma que en estos días está teniendo tiempo para desgranar sus canciones y estudiarlas. 

“Aprendo mucho de él. Estoy haciendo el ejercicio de desmontar sus canciones y aprenderme cada acorde. Su canción ‘Prometo’ qué armonía tiene, qué bonito. Sobre el concierto en Londres, ha recordado que justo antes le habían robado el móvil y estaba muy nerviosa. Pero por suerte todo salió bien. “Le agradeceré de por vida a Pablo y cuando mire atrás podré decir que vivimos esa experiencia juntos”, ha dicho. 

Ana Guerra se emociona con los aplausos sanitarios

Llora todos los días con los aplausos a los sanitarios en el balcón porque “hay que estar agradecidos con la labor de todo el mundo, trabajar y enfrentarse a cosas tan duras. Hay gente que está solita y son momentos muy duros a nivel personal y profesional. Ojalá que no nos olvidemos de lo que está pasando, hay que valorar cada cosa que nos pasa, la felicidad en las pequeñas cosas. Ahora somos todos iguales bajo las mismas circunstancias”, ha dicho. 

Julia Medina y Gonzalo Hermida cuentan cuánto tardaron en componer 13.500 pulsaciones 

La nueva pareja de moda nos ha contado cómo escribieron esta canción con la que sorprendieron a todos sus seguidores durante este confinamiento. Aseguran que han puesto todos su corazón. Empezaron a tocar el piano y se enamoraron de la melodía pero decidieron que lo mejor era escribir la canción en casa. Pero al final la cosa se complicó y al día siguiente con la lluvia cayendo y les surgió así la inspiración para componer este temazo.

Dale al play y disfruta de este resumen de momentazos

Relacionados

CADENA 100