'En vivo' con Bely Basarte y la romántica pedida de mano gracias a una versión suya

Antonio Hueso ha pasado un divertido momento junto a Bely Basarte y sus gatos en casa
'En vivo en casa' junto a Bely Basarte

Tiempo de lectura: 2’

En nuestra cita diaria con Antonio Hueso y ‘En vivo en casa’, nos hemos adentrado en el pequeño hogar de la joven Bely Basarte. La artista está pasando el confinamiento sola en su casa, pero no es algo raro para ella, ya que antes de toda esta situación ella ya trabajaba desde casa. Pero eso sí está aprovechando este momento para hacer numerosas cosas.

Una de ellas, es que se está dedicando por completo a la cocina: “Quedo con mis amigos por videollamada mientras hacemos recetas. Mañana vamos a hacer un bizcocho”. A esto se le une que también se está dedicando a pintar muchísimo. Pero el coronavirus ha sido protagonista en los días de confinamiento de Bely Basarte“Yo lo pasé, no oficialmente, pero en cuanto me hagan la prueba se confirmará. Es más fuerte que una gripe”. 

La bonita historia de una de sus versiones

Tras publicar ‘Roma’ está deseando sacar su nuevo disco antes de verano: “Llevo dos años cantando canciones nuevas, así que tengo muchas ganas”. Pero su música se ha convertido en parte de muchas vidas, en concreto de una pareja que ha utilizado su versión de ‘Falling in Love’ para pedirse matrimonio: “Estas historias me dan luz”. 

Bely Basarte actuando en uno de sus conciertos

 

El confinamiento de Bely Basarte

Bely Basarte está más conectada que nunca a su gente más cercana y es que las videollamadas se han convertido en una parte esencial de su día a día aunque una pequeña pantalla les separe de sus hermanos y padres. Unos padres que nunca le han frenado en su carrera musical, es más su padre trabaja con ella. También ha confesado que muchas noches que está de concierto va al cuarto de sus padres en el hotel y se tumba con ellos “como una niña pequeña”. 

Aunque vive sola está y no sigue sin tener televisión en su casa, eso sí, está muy acompañada con sus dos gatos en casa. Pero gracias al ordenador está volviendo a ver toda la saga de ‘El Señor de los Anillos’ en versión extendida, aunque ve una vez al día los informativos. 

Si quieres conocer muchas más cosas sobre Bely Basarte y detalles de sus proyectos futuros, ya sabes. 

Dale al play

 

Relacionados

CADENA 100