La viral reacción de Rosalía ante la última declaración de amor de Rauw Alejandro que ha incendiado las redes

Sin embargo, no solo ha llamado la atención esta declaración de amor del de Puerto Rico en pleno concierto, si no la reacción de Rosalía
La reacción de Rosalía ante la última declaración de de Rauw

Tiempo de lectura: 2’

Rauw Alejandro y Rosalía son, sin duda, una de las parejas más queridas a nivel internacional. Estos dos estilos musicales, no tan diferentes, atraviesan una de sus mejores etapas tanto a nivel nacional como internacional. Ambos confirmaron su relación a través de las redes sociales y, en concreto, a través de TikTok. Pues bien, ambos han querido reconfirmar ese enamoramiento y, en concreto, ha sido el intérprete de 'Todo de ti' el que no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La viral reacción de Rosalía

Si por algo se caracteriza esta relación es por la admiración que siente el uno hacia el otro y es que en sus paralelas carreras profesionales no dudan en apoyarse. Es por ello que en uno de los últimos conciertos del puertorriqueño, su chica ha ido de espectadora pero con sorpresa porque Rauw no ha dudado en decirle unas palabras que no solo han enamorado a la intérprete de 'Motomami', si no a todas las personas que estaban en el concierto.

"Me la traje esta noche. El amor de mi vida está aquí viéndome. Te amo, mi amor", ha dicho en plena actuación Rauw. Sin embargo, no solo ha llamado la atención esta declaración de amor del de Puerto Rico, si no la reacción de Rosalía ante sus palabras que parecía no compartir o- al menos- por lo que ha mostrado, la misma emoción que su chico como han advertido las redes sociales.



Unas palabras que, sin duda, iban dirigidas a Rosalía pero que, como las palabras pudieron captar, no tuvo reacción alguna. Seguramente sea una estrategia de la artista para que su chico, en su concierto, tenga todo el protagonismo ya que, ante sus palabras, se mostró completamente impasiva y solo sonrió siendo que son una de las parejas más seguidas del momento. Y es que, las reacciones de las redes sociales no han tardado en llegar por el gesto de Rosalía dejándonos los mejores memes del día.









Sin embargo, muchos aseguran que podría existir una crisis entre ellos, algo que es imposible ya que de hecho, se encuentran de vacaciones como Rosalía ha confirmado en sus redes sociales y, en concreto, en su cuenta de Twitter donde no ha dudado en pasar sus cortas vacaciones con su chico.




Relacionados

CADENA 100