El viral que muestra a Selena Gómez enamorada del nuevo tatuaje de un fan

La cantante aparece en un video de Tik Tok muy emocionada porque sus fans sean capaces de tatuarse los nombres de sus canciones
Selena Gomez
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gómez es toda una estrella internacional, compagina a la perfección su faceta como actriz con series tan conocidas como ‘Solo asesinatos en el edificio’ o produciendo y guionizando series tan famosas como la de ‘Por trece razones’, con ser una superestrella musical contando con colaboraciones de la talla de Coldplay, con el que ha colaborado en uno de sus últimos temas llamados ‘Let Somebody Go’ en el que una sobria Selena Gómez muestra cómo la templanza que la caracteriza empasta de forma magistral con el tono tan característico de Chris Martin. No nos extraña nada que con lo polifacetica que es, cuente con 335 millones de seguidores en Instagram. Una de las cuentas con mayor exposición mediática.

Selena emocionada por la ocurrencia de su fan

Además hace relativamente poco, de un tiempo a esta parte, al igual que han hecho otras grandes de la música como Rihanna o Thalía, se ha estrenado en su faceta como empresaria lanzando su propia firma de cosméticos, por lo que este fin de semana ha organizado un evento para lanzar su nueva colección de verano en París a la que muchísimos seguidores haciendo grandes colas para no perder la oportunidad de comprar sus productos antes de que se agoten, porque esa es otra, todo lo que lanza al mercado Selena se agota en horas. Otro plus de la cita con la cosmética en Francia era que asistía la cantante a dicha presentación.

De este modo Selena Gómez pudo encontrarse cara a cara con muchísimos fans que esperaban deseosos para contarle lo muchísimo que la aprecian y quieren. Lo que no se podía imaginar Selena es que algún seguidor la adora tanto que es hasta capaz de tatuarse la imágen y nombre de la portada de su disco 'Revival', algo por lo que la artista se ha llegado emocionar agradeciéndoselo mientras se llevaba la mano al corazón en un gesto de que este acto le había llegado a este.

Selena Gomez



Los fans de otras artistas también se tatuan sus nombres

Este es el caso de Lali Espósito, también actriz y cantante, que lleva años compaginando sus facetas desde que un productor de la factoría Disney la descubriera en un ‘casting’ y acabase por ser ‘la gallina de los huevos de oro’ desde la infancia con series como ‘Rincón de luz’, ‘Floricienta’ y ‘Chiquititas sin fin’.

Lali que se encuentra dando conciertos con su gira por toda latinoamérica en la que lleva su disco ‘Disciplina’ al gran público. Tanto está gustando este proyecto a sus fans que son muchos los que no se quitan sus canciones de la cabeza, pero es que lo curioso es que también los hay que no se la quitan de la piel.

Lali Esposito

¡Lo que lees! En su último concierto pudo conocer a un fan que se ha tatuado su firma, además del nombre de su disco 'Disciplina' y que además nada más ver a la artista se tiró al suelo como si se hubiera desmayado. Algo que llamó tanto la atención de la cantante de ‘Soy de Volar’ que lo compartió a través de stories de Instagram diciendo: “Amo a este ser”, detalle que seguro ha encantado a este seguidor.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100