"No la vimos venir": Ed Sheeran ficha a un artista español para el nuevo remix de '2step'

Una colaboración que nos ha dejado a todos más que sorprendidos, aunque nos alegramos mucho de poder internacionalizar aún más nuestro idioma
Así suena la nueva versión de '2steps'

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran está imparable y su último disco ha sido la gota que ha colmado el vaso de un trabajo bien hecho y de calidad. Sin embargo, no ha querido estar en este pódium solo, si no que ha escogido una de sus canciones más conocidas del álbum, '2setp' para hacer un remix con un artista español. Una colaboración que nos ha dejado a todos más que sorprendidos, aunque nos alegramos mucho de poder internacionalizar aún más nuestro idioma. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

En un año donde las colaboraciones están a la orden del día Ed Sheeran ha escogido y trabajado con un artista español para versionar la canción anteriormente citada y ha sido nada más y nada menos que con...¡Quevedo! Pedro Domínguez Quevedo es uno de esos artistas que, en tan solo un año, se está viralizando en el universo de la música. Aterrizó hace tan solo un año en Madrid para impulsar su carrera musical desde Gran Canaria y, por las publicaciones que está haciendo en su cuenta de Instagram, parece que no puede estar más emocionado por compartir esta canción con el intérprete de 'Bad Habits'.

ctv-tm2-captura


El ritmo y los sonidos latinos cada vez están más a la orden del día y es por ello que Ed Sheeran no ha perdido la oportunidad de contactar con este artista español que está bastante nutrido en ese género musical dándole un toque más trap y muy diferente a la canción. En total, Quevedo presume de tener más de veinte temas donde también caben las colaboraciones y los remix y donde han llegado hasta Latinoamérica.



Una publicación que ha causado una gran revolución entre los seguidores del rapero, que se han alegrado enormemente de este salto del español. "Ah que no viene mbappe porque te fichan a ti no? Dilo ya...", "Poquisima broma", "Esa no la vimos venir", "Fue un placer conocerlo viejo", "No vas a parar no?", "que acaba de pasar?", han comentado.

No es la única colaboración de Ed Sheeran

El artista, al parecer, ha escogido artistas de diferentes países para versionar esta canción. Así, la banda ucraniana Antytila, cuyos integrantes están actualmente en el frente de guerra, se une para una nueva versión del tema '2step' del músico británico. De este modo, los beneficios se destinarán a ayudar al pueblo de Ucrania. A este lanzamiento se añade el vídeo oficial rodado, en parte, durante la guerra y que protagoniza la armonía del baile de dos niños. '2step' apareció por primera vez en el álbum '=' (2021) de Sheeran y el pasado 22 de abril llegaba una revisión junto al rapero estadounidense Lil Baby, con un vídeo filmado en Kiev antes de la guerra, cuyos ingresos se destinan también a la ayuda para Ucrania. Diversas fuentes aseguran que Ed Sheeran tiene previsto hacer nuevas versiones de '2step' con artistas de Finlandia, Italia, Suecia, Australia, Francia, Irlanda y Brasil.

Cómo Ed Sheeran ayudará a Ucrania a con su canción 2step: Mi corazón está con todos los que están allí


Mientras Ed Sheeran canta en inglés,Taras Topolya, del grupo Antytila, introduce el idioma ucraniano. Según sus creadores, la idea de la colaboración surgió tras el 'Concierto por Ucrania' que, como contábamos en CADENA 100, tuvo lugar en el Resorts World Arena en Birmingham (Reino Unido) y contó con una alineación repleta de estrellas que incluía actuaciones de Ed Sheeran, Camila Cabello, Emeli Sande, Gregory Porter, Snow Patrol, Nile Rodgers and Chic, Becky Hill, The Kingdom Choir, Manic Street Preachers, Anne-Marie, Paloma Faith y Tom Odell.

Relacionados

CADENA 100