"Vienen cosas muy especiales para mí": Sebastián Yatra crea expectación con esta contundente frase

El cantante colombiano lanza unas reflexiones en vísperas del estreno de una nueva edición de 'La Voz Kids'
Sebastián Yatra y las reflexiones previas a una nueva edición de 'La Voz Kids'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Quedan un par de días para que 'La Voz Kids' estrene una nueva edición. Una en la que Aitana, Rosario Flores, David Bisbal y Sebastián Yatra tendrán que hacer sus equipos en esas audiciones a ciegas con la premisa de equilibrar sus equipos y tratar de alzarse con la victoria a través de uno de esos pequeños talentos en los que depositen su confianza. En esta cuenta atrás, desde el perfil oficial de Instagram del programa y el de Antena 3, están lanzando pequeños vídeos para generar expectación y, en esta ocasión, es el cantante colombiano quien ha hecho unas pequeñas reflexiones sobre qué podemos esperar de él en esta nueva tanda de capítulos.

"Me siento conectado con España, me siento conectado con Latinoamérica, me siento conectado con todas las almas que me voy encontrando. Entonces, eso hace que yo viva esto de una forma mucho más intensa y más bonita. Entonces, sé que viene cosas muy especiales para mí en 'La Voz Kids' y ojalá para ustedes también. Pero siento que la vida no es lo que es, es lo que ves. Entonces, todos los programas y las cosas que vives las recibes dependiendo de cómo te estés sintiendo aquí -y se señala la cabeza-. Para yo pulsar el botón me tengo que emocionar, ya cada quien verá cómo emociona", se puede escuchar en ese vídeo que te mostramos bajo estas líneas sacado de la mencionada red social.



Las palabras de Aitana que revolucionan la red

Este 'teaser' llega justo un día después de aquel otro en el que era Aitana, al lado de la que se ha pegado unas buenas vacaciones en República Dominicana esta Semana Santa. Ella comenzaba por lanzar unos piropos a los artistas con los que compartirá experiencia. Aunque, claro, lo que más llamaba la atención y en lo que se detenía todo el mundo era en lo referido al colombiano con el que más de uno sopesa la posibilidad de que haya más que una amistad. "Con Sebas y David ya trabajé el año pasado, entonces hay una química así superbonita", comienza diciendo y, por supuesto, es donde la mayor parte se ha detenido, a pesar de que hay mucho más. Porque ha dedicado un pedacito de cariño a cada uno de sus compañeros de viaje. "También está... bueno es que vamos a estar ahí con Pablo. Esto ya lo veréis", deja caer sin dar detalles, porque, en principio, no será uno de los coaches principales. "Y luego con Rosario, la verdad, no la conocía personalmente, realmente mucho, porque no he tenido ese placer. Tengo muchas ganas, porque ya lo poco que he hablado con ella es increíble. La admiro muchísimo de siempre como artista".

El remate de ese discurso no es otro que el de alguien que está ilusionada hasta lo más profundo con un proyecto en la que ya la vimos, pero del que se quedó con ganas de más. "La verdad que para mí lo del año pasado fue una experiencia inolvidable. O sea, no lo voy a olvidar nunca. Y no podía decir que no cuando me lo volvieron a proponer", es ese final a unos días de la puesta de largo de un formato que lleva muchos años triunfando en el 'prime time' en cada una de las formas con las que cuenta.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100