''Se viene'': Luis Fonsi anuncia una auténtica bomba con Rauw Alejandro

La canción ya tiene fecha y portada. Aquí están todos los detalles
''Se viene'': Luis Fonsi anuncia una auténtica bomba con Rauw Alejandro

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que los fans de Luis Fonsi y Rauw Alejandro tienen que estar saltando por los aires ya que ambos artistas acaban de anunciar algo de lo más inesperado. Luis Fonsi ha compartido en sus cuentas de redes una portada del nuevo tema titulado 'Vacio' en la que se junta con otro grande del panorama musical. “Estoy loco de que escuchen mi nueva canción...”, dejaba caer Luis Fonsi en su cuenta de Instagram, agregando una pista que dejaba claro que no era el único fenómeno que formara parte del emocionante videoclip. Ha apostado por su compatriota Rauw Alejandro y no nos cabe duda de que será un auténtico bombazo.

Los dos puertorriqueños nos regalarán el tema este mismo 18 de febrero. Fonsi ha conmocionado a sus seguidores con varios detalles sueltos en sus redes, como es otro plano del videoclip en el que él sale cantando sentado en una cama y escribe en el pie de foto una frase de la canción: “Tu cuerpo y el mío/ Llenando el vacío” y “Cómo se llena baby este vacío si tú no estás conmigo”. Los dos artistas no paran y es que Rauw Alejandro nos acaba de dar 2/Catorce, una bonita canción que llegó el día de San Valentín y está claro que nadie se lo esperaba.

En cuanto a la presentación de la nueva colaboración, el mismo día, el 18 de febrero, Luis Fonsi y Rau Alejandro acudirán a los Premios Lo Nuestro de 2021 donde para presentar 'Vacío', ya que el primero escribía esto vía Instagram: “Tengo ganas de hacer el estreno mundial de mi nuevo sencillo aquí en @premiolonuestro Que les parece? ”.

Se trata de una gala que se hará de forma virtual y podremos gozar de artistas como J Balvin, que está nominado a 14 premios, Maluma, llega a los premios con 12, Camilo, Ozuna entre muchos más. También serán los protagonistas de la noche los siguientes en listas de nominaciones: Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha y Sebastián Yatra. Un evento donde optan a un gran reconocimiento en el terreno de música en español que tan en auge ha estado este último 2020.

También te puede interesar...

Luis Fonsi confiesa si tuvo una relación sentimental con Britney Spears: cuándo y en qué momento

Luis Fonsi deja sin palabras a sus fans y vuelve a sorprender a todos con un nuevo cambio en su vida

Relacionados

CADENA 100