"Se viene un himno": Aitana confirma que versionará 'Sálvame', la canción más conocida de Anahí en 'Rebelde'

La cantante catalana no ha dudado en seguir la letra de una de las canciones más conocidas de la serie, 'Sálvame', interpretada por Anahí
Aitana revoluciona las redes tras su último guiño a Anahí

Tiempo de lectura: 2’

'Rebelde' es de esas telenovelas de comienzos de los 2000 que nunca serán olvidadas. De hecho, sus protagonistas, como Anahí o Dulce María, se encargan en muchas ocasiones, bien por acciones o por redes sociales, de que no caiga en el olvido. De hecho, tal fue la repercusión mediática de esta serie musical que años después han hecho reencuentros para seguir recordando a sus fans que siguen ahí, al igual que el espíritu 'rebelde' que a tantos nos tuvo enganchados. entre sus fans, parece que una de nuestras artistas españolas más internacionales era fan incondicional de la serie. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Si eres un veinteañero o treintañero seguro que si escuchas 'Sálvame', 'Nuestro Amor' o 'Enséñame' te teletransportan rápidamente a la historia de amor de Mía Colucci y Miguel o Roberta y Diego. Historias de amor que nos han hecho a creer en ese amor adolescente, pasajero o no, y que siguen influyendo a día de hoy. Influye hasta tal punto que Aitana ha hecho un guiño a la serie y, por qué no, a una de sus protagonistas, Anahí, continuando la letra de la canción más conocida de la telenovela.

Aitana revoluciona las redes con este guiño a 'Rebelde'





Y es que la cantante catalana no ha dudado en seguir la letra de una de las canciones más conocidas de la serie, 'Enséñame', interpretada principalmente, como decíamos, por Anahí, Mia Colucci en la serie. Rápidamente las redes no han tardado en reaccionar, ¿será un guiño de Aitana a los productores de la telenovela para versionarla? Sea como fuere, cada gesto de la catalana en redes siempre lleva un mensaje detrás y quién sabe si no se atreve a versionar, como ha hecho en otras ocasiones, esta canción tan reconocida por las personas de su generación. ¿Veremos a dos de las divas del pop interpretar este himno de la juventud y adolescencia de muchos?

Sea como fuere los seguidores de ambas parecen haber reaccionado a la respuesta de Aitana pidiéndole que, si aún no la ha hecho, se atreva a versionar esta versión de 'Rebelde' o...¿Quizás la veremos con Anahí en una colaboración? Aunque la artista no lo ha confirmado son muchas las personas que parecen dar por hecho en las redes que es un guiño de la extriunfita a una posible versión de esta canción tan recordada por tantos.









Aitana confirma la colaboración





Relacionados

CADENA 100