El vídeo viral de una joven fan de Camilo en pleno concierto: "Quién le rompió el corazón a esta niña"

El cantante comparte en su Instagram un instante de ese 'show' ofrecido en el marco del Concert Music Festival el pasado viernes y arrasa
Camilo durante su actuación en el marco del Concert Music Festival
Concert Music Festival

Tiempo de lectura: 2’

Llevarte a los más pequeños de la casa a incularles la pasión absoluta por la música en directo, es una de esas cosas que todos deberíamos hacer. Siempre y cuando el artista en cuestión tenga ese tipo de letras y espectáculo apto para todos los públicos, como sí es el caso de Camilo. Es él quien nos sirve para hablar de esto porque el propio artista ha compartido en su 'feed' de Instagram apenas unos segundos de una pequeña fan cantando, a pleno pulmón, uno de los temas de este artista que suena dentro de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100.

Camilo, que se encuentra de gira por España, hacía la parada correspondiente en el Concert Music Festival. Esa cita musical que se celebra, desde hace siete años, en el gaditano Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. Era el viernes cuando era el turno de este hombre al que, hace un par de semanas, veíamos en el WiZink Center. Y lo cierto es que ofrecía uno de esos 'shows' cargados de la magia y el magnetismo que es capaz de imprimir a todo lo que hace.




Tanto como para conseguir que una de esas niñas que se encontraban entre el público lo disfrutara de un modo que llamaba la atención del propio cantante. Son unos segundos en los que se observa cómo, a pesar de su corta edad, está viviendo la música de esa manera que cualquier artista le gustaría que se percibiera su arte. "Díganme ya quien le rompió el corazón a esta niña", son las únicas palabras que se pueden leer al lado de esa grabación.



Las redes sociales, se rinden

Muchos son los mensajes que le han dejado a Camilo al lado de esta públicación con la que, seguro, a ti también se te ha enternecido el corazón. "Divina. Ya me imaginé a Índigo en esas cantando todas canciones y disfrutando de sus papis"; "No veo la hora de llevar a la mía"; "Cuando un niño disfruta más de un concierto que un adulto"; "Yo también estaría como la niña"; "Esa niña representa a toda la tribu cuando cantamos tus canciones"; "La prueba más grande donde se escucha que crean música para todos y mucho más para un mundo infantil que será la generación de una futuro con esperanza"; "La mamá de la niña será como yo, todo el día escuchando Camilo: en el coche, en casa... a todos los que me rodean los hago amar a Camilo"; "Lo estás haciendo bien mi Camilo tus letras la pueden disfrutar hasta los más pequeños de la casa"... Son algunas de esas impresiones que le han dejado a Camilo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100