El vídeo viral que desata los rumores de reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West

La 'celebrity' apareció vestida de novia en la presentación del nuevo disco del rapero y se han encendido las especulaciones sobre una vuelta de la pareja
Kim Kardashian y Kanye West podrían haberse dado una nueva oportunidad como pareja

Tiempo de lectura: 2’

Fue a principios de año cuando saltaba uno de los titulares más explosivos del mundo de la prensa rosa internacional. Kim Kardashian y Kanye West, después de mucho intentar reconducir la situación, daban por finalizado su matrimonio. Lo hacían tras 7 años como marido y mujer y cuatro hijos en común por los que han tratado de mantener una cordialidad. Sin embargo, algo podría haber cambiado entre ellos. Al menos, de eso hablan las últimas imágenes que se han publicado este fin de semana en las que ella forma parte muy activa de la presentación del nuevo trabajo musical del rapero.

Y te preguntarás ¿que habrá pasado? Fue una de las noches más extrañas. Kanye se encontraba presidiendo una fiesta para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco “Donda” y una de sus principales invitadas fue la Kardashian. Kim decidió acudir para apoyar a su ex (tal y como ha hecho en otras ocasiones), pero esta vez de una forma muy inusual. La empresaria decidió acudir con un vestido de novia a la fiesta, lo que ha conseguido reavivar los rumores de una posible reconciliación.




Durante la canción "No Child Left Behind", Kim Karsashian apareció en el escenario vestida de novia. Llevaba un vestido de Balenciaga Couture y fue el broche del espectáculo, y menudo final. Una vez que estuvieron cerca, el cantante le susurró algo a su exmujer, y las luces se apagaron para finalizar el espectáculo.

Todo el mundo alucinó con esta situación y las redes sociales explotaron. El medio TMZ asegura que no están juntos ni lo van a estar, pero siguen siendo una familia y se van a seguir apoyando en todo lo que hagan.




¡Pero se viene discusión! Y es que parece ser que Kim está bastante enfadada con Kanye “Ye” según ha declarado una fuente cercada a la revista People. Esto tiene que ver con la presencia de 2 polémicos cantantes en el evento, Marilyn Manson y DaBaby, lo que también ha generado mucha polémica en las redes sociales. De haber sabido que iban a acudir, nunca habría accedido a participar, declara la fuente. “Estaba dentro de una suite que daba a la parte trasera de la casa, por lo que no podía verlos. Ella no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo en ese evento" y añade "Entiende perfectamente la polémica que se ha generado y nunca habría participado en el evento si hubiera sabido que iban a estar allí", concluye la fuente.

Este enfado podría justificar el por qué Kim ha subido fotos a sus stories de las canciones del disco de su ex sin volumen. ¿Será este 'mute' una indirecta para Kanye?




KANYE SE CAMBIA DE NOMBRE

Kanye West ha solicitado un cambio legal de su nombre, pasando de llamarse por su nombre de nacimiento, Kanye Omari West, a “Ye”, 'sí sí, no nos hemos equivocado', “Yé”, según ha informado el medio The Blast.

También te puede interesar...

Se confirma el rumor: Kim Kardashian y Kanye West toman la decisión más dura de sus vidas

Kim Kardashian suma un famoso pretendiente tras romper con Kanye West

CADENA 100