El vídeo viral de Patricia Pardo bailando igual que Shakira que ha incendiado las redes

Se trata de un baile más que viral que ha llegado hasta las instalaciones de Telecinco y que ya muchos se han atrevido a imitar, como 'El Programa de AR'
El vídeo viral de Patricia Pardo bailando igual que Shakira

Tiempo de lectura: 2’

Shakira es, sin duda, una de las mujeres más buscadas del momento. La cantante está viviendo uno de sus momentos más complicados tras su separación con el futbolista Gerard Piqué. La noticia nos dejó a todos sin palabras pero, lo que no cabe duda, son las miles de muestra de apoyo que está recibiendo por parte de las redes sociales. Paralelamente, en cuanto a su profesión, sí que está viviendo un momento muy dulce de la mano de 'Te Felicito', uno de sus últimos singles junto a Rauw Alejandro. De la mano de esta canción, como no podía ser de otra manera, ha llegado un challenge que se ha hecho más que internacional y que ha llegado al plató de 'El Programa de Ana Rosa'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El challenge más mediático

Como decíamos, se trata de un baile más que viral que ha llegado hasta las instalaciones de Telecinco y que ya muchos se han atrevido a imitar. Una iniciativa que ha venido de la mano de la cara visible de las mañanas de Mediase: Patricia Pardo. Fue la gallega la que advirtió a Joaquín Prat que era un reto más que pensado por todo el equipo y que ya es una realidad, a pesar de que el conductor de la crónica social apostara por que harían una "bomba de humo".



Y no es solo que no les de reparo hacerlo. Todo el equipo de Ana Rosa y, en concreto, la chica de Christian Galvez, no ha dudado en compartir los ensayos a través de las redes sociales. Un ensayo lleno de contratiempos donde han dejado claro que era más difícil de lo que parecía. De hecho, la propia Patricia Pardo no ha dudado en halagar a la intérprete de 'Te Felicito'. "Futbolistas hay muchos, pero Shakira solo hay una".

"No somos los mejores bailarines pero al menos hacemos equipo, nos divertimos y cumplimos nuestras promesas. HOY no os podéis perder el #tefelicitochallenge de #AR. Que @shakira y @rauwalejandro perdonen nuestra osadía ¡El mundo es de los valientes!", ha comentado la propia presentadora en sus redes sociales.



Una publicación que, por supuesto, se ha llenado de comentarios. "Esto tengo que verlo!", ha comentado Christian Galvez, pareja de la presentadora de las mañanas de Telecinco. "Estoy esperando para verlo, equipazo al máximo", "Esto es maravilloso!! Quiero verlo ya!!", "Que grandes que sois!!! La vida es para los valientes!!! No me lo pierdo", "Seguro que les quedará excelente y que lo disfrutaremos mucho", "Patricia sois unas fenomenas no hay nada que se os resista, sempre pa diante, biquiños pa todas", han comentado alguno de los seguidores de las redes de la conductora de 'El Programa de Ana Rosa'.



Relacionados

CADENA 100