El vídeo viral de un hombre tocando el piano durante los disturbios de Barcelona con el que Alejandro Sanz se siente identificado

Alejandro Sanz se ha sentido representado al ver este vídeo de un hombre tocando el piano durante los disturbios de Barcelona
Alejandro Sanz se siente identificado con este hombre que toca el piano en los disturbios de Barcelona

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La pandemia nos está pasando factura a todos de una u otra manera. El sector de la cultura, y con él el de la música, está siendo uno de los más castigados al no poder celebrarse conciertos ni eventos multitudinarios a los que los artistas están acostumbrados. La mayoría se han pospuesto para el próximo año 2021, pero solo el tiempo dirá si pueden llegar a celebrarse. Por el momento han tenido que reinventarse y muchos continúan sacando adelante sus trabajos y lanzando nuevos discos al mercado a pesar de la incertidumbre del momento.


Durante el confinamiento ya demostraron con sus conciertos gratuitos en redes sociales que la música es sanadora y uno de nuestros grandes salvavidas en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir. Es por ello que durante esta semana, que se han endurecido las medidas y nos encontramos dentro de un nuevo estado de alarma en España, ha hecho que se produzcan numerosos disturbios en las diferentes ciudades de nuestro país para protestar contra estas medidas. Pero no todo va a ser negativo, y este vídeo viral de un hombre tocando el piano durante los disturbios de Barcelona lo demuestra. Y Alejandro Sanz no ha podido evitar compartirlo porque ha caído rendido a sus pies.

Alejandro Sanz, representado por este hombre tocando el piano en plena protesta

Este hombre nos representa a much@s. Barcelona, 2020. Eternal Flame”, ha escrito Alejandro Sanz en sus redes sociales. El artista no ha dudado en compartir un vídeo que se ha hecho viral del usuario @YourAnonOne, que no dudó en grabar este acto que en las circunstancias es digno de considerarse heroico. En él podemos ver cómo un hombre se ha plantado en medio de la calle con su piano sin dudarlo ni un segundo mientras le rodean los disturbios de Barcelona con furgones de policía, fuego, disparos, silbatos y gente corriendo. Son varios los que se colocan a su alrededor para animarle y darle toda la fuerza que necesita en esos momentos en los que, una vez más, vuelve a ganar la música.

Rápidamente la publicación de Sanz se ha llenado de comentarios admirando la valentía de este hombre que ha demostrado que la música está siempre presente, incluso en los momentos más difíciles, y que nada ni nadie va a impedir nunca que deje de sonar. ‘Eternal Flame’ de The Bangles es la melodía escogida por este hombre que ha hecho historia y se ha convertido en viral gracias a su buen corazón y pasión por la música, por hacer de este mundo un lugar mejor. Un tema que nos transporta hasta otro lugar dentro de este escenario que ojalá no se hubiera producido nunca.

‘Un beso en Madrid’, el bálsamo de Alejandro Sanz en tiempos difíciles

La música sigue presente en nuestras vidas a pesar de los momentos complicados que estamos viviendo y Alejandro Sanz lanzó hace unos días su colaboración con Tini Stoessel, un tema llamado ‘Un beso en Madrid’ que es el contraste a este vídeo que ha compartido de los disturbios de Barcelona. Una canción que ha tenido muy buena acogida por parte de los fans de ambos y que demuestra que necesitamos que se sigan creando canciones para evadirnos de la realidad tan dura que estamos viviendo.

También te puede interesar...

Cepeda explota contra los jóvenes irresponsables que salen de fiesta en plena pandemia: "Panda de imbéciles"

Los reencuentros protagonizan "Un Beso en Madrid" con Alejandro Sanz y TINI en un videoclip sentimental

Artistas relacionados

CADENA 100