El vídeo viral con el que Camila Cabello ha anunciado que tiene Covid: "Cogí el corona"

Camila Cabello ha anunciado que tiene coronavirus con un vídeo de lo más divertido en su cuenta de Tik Tok que ya alcanza casi un millón de visualizaciones
ctv-na9-camila

Tiempo de lectura: 2’

Camila Cabello se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en las costas de Miami hace una semana, pero la vida le ha cambiado por completo tan solo unos días después. Y es que hace tan solo unas horas, la cantante cubana ha anunciado a través de un divertido vídeo de TikTok que es positivo en Covid-19, un vídeo que rápidamente se ha convertido en viral y que alcanza casi un millón de visualizaciones en muy poco tiempo. Y es que no hay nada mejor que tomarse las adversidades con humor, algo que ella ha hecho y ha superado con creces.

Un clip en el que la artista de 25 años, aparece bailando de lo más contenta desde su cama, al ritmo de "Watagatapitusberry", de Pitbull, mientras muestra una botella de jarabe, caramelos para la tos, y pomada de mentol. "Cogí el corona", escribió Camila junto al video, haciendo alusión al coronavirus.


      

      

Rápidamente, el vídeo empezó a acumular millones de comentaris de sus seguidores, que le deseaban una pronta recuperación, y que no podían pasar por alto el increíble buen humor que derrochana la cantante cubana, y el buen rollo que transmite a sus fans, incluso cuando está enferma.

"Al menos tienes un gran sentido del humor al respecto y no dejas que te derribe... bendiciones", "Wow, ya quisiera yo tener tan buen humor hasta cuando estoy sano", "Nunca podría estar tan enérgico cuando estoy enfermo", "Creo que te dieron un falso positivo, hermana jajaja", son algunos de los comentarios y bromas que le hicieron sus seguidores.

De hecho, la cantante compartió el vídeo en sus historias de Instagram, y añadió el texto: "Si tienes el corona y tienes que aislarte, al menos haz un poco de ruido".

Camila Cabello y su salud mental

Pero, aunque veamos a Camila derrochando alegría y tomándose las osas con el mejor humor posible, lo cierto es que la cantante cubana ha luchado durante muchos años con su salud mental, más concretamente con sus fuertes problemas de ansiedad, un tema del que siempre ha hablado abiertamente con sus seguidores.

"Hablar de cosas por las que he pasado y de las que nunca había hablado antes fue realmente sanador para mí. Simplemente me hizo mucho más abierta y vulnerable en mis amistades, y luego en mis actuaciones, y luego en mis entrevistas. Tuvo este efecto dominó en todas las demás áreas de mi vida", contó el pasado mes de mayo a la revista Rolling Stone.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100