El vídeo viral de Camila Cabello junto a su abuela que ha encogido el corazón de Juan Luis Guerra

La artista, que usa mucho el castellano en sus redes sociales, ha subido a sus redes sociales un momento viral con una de sus personas favoritas
Camila Cabello junto a su abuela

Tiempo de lectura: 2’

Camila Cabello ha compartido un vídeo de lo más tierno con su abuela. La artista, que usa mucho el castellano en sus redes sociales últimamente, ha subido a sus redes sociales un momento viral con una de sus personas favoritas que no ha tardado en tener reacciones. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Icónica: las fotos de Camila Cabello que demuestran su naturalidad hasta en las situaciones más incómodas

Cordon Press


La cantante cubana ha compartido este vídeo cantando por uno de los artistas referente para todos, independientemente del lenguaje: Juan Luis Guerra que, por cierto, el fin de semana pasado conocía a una de nuestras artistas, Rozalén. Como decíamos, Cabello ha demostrado la gran complicidad que tiene con su abuela y es que nos ha encogido a todos el corazón con este vídeo.

"Q rico estar en casa (I know this crop is weird , idk how to do social media sometimes i just wanna post a sweet video of my grandma and I without having to be fuckin Wade from Kim possible) (Sé que este cultivo es raro, id cómo hacer los medios de comunicación social a veces sólo quiero publicar un video dulce de mi abuela y yo sin tener que ser fuckin Wade de Kim posible)", ha comentado en sus redes.



Una publicación que, por supuesto, ha tenido numerosas reacciones en redes. "Abuelita is beyond adorable", "Todo fue así, todo fue por ella , yo la quería yo la adoraba, pero tenía que complacerla", "Linda de rubia.. disfruta a tu familia, guapa!!!", "Tu y tu familiaaa son las lindooos, que lindo poder llevarse asi con los abuelitos", "Disfruta cada momento con tu abuelita bella", han comentado sus seguidores en redes sociales. Y es que no cabe duda que Camila está disfrutando de un verano más que familiar porque no es el único vídeo que ha compartido con alguien cercano. De hecho, valga la redundancia, su último disco se llama 'Familia', todo un guiño para su entorno más cercano.

Todo sobre familia

Las pruebas de que Camila Cabello ya tendría sustituto para Shawn Mendes en su corazón


El nuevo álbum, que podremos escuchar íntegramente más adelante, arranca con un corte de trompeta para, de inmediato aparecer su primera canción solo en español, 'Celia'. Esto lo repetirá con la colaboración de María Becerra en la canción titulada 'Hasta Los Dientes' que, por cierto, es de la más destacables de este trabajo discográfico.

Como contábamos en CADENA 100, 'Familia' se nutre de cuatro colaboraciones para los 12 temas de su álbum: Ed Sheeran, María Becerra, Yotuel y Willow, la hija cantante de Will Smith. También cuando descubríamos las canciones que componínan este disco, veíamos un verdadero número de conjeturas musicales por descubrir.

Camila Cabello será la nueva coach del equipo de la edición estadounidense de La voz: ¡Preparáos!


Ahora, a falta del videoclip mencionado, podemos escuchar todas las canciones y enumerar solo dos como íntegramente en nuestro idioma, 'Hasta Los Dientes' con María Becerra y 'Celia' en solitario narrando cómo hay quien "Conoce a Celia sin ir a Cuba" en referencia a la gran cantante cubana Celia Cruz que ha traspasado fronteras y generaciones.

En cuanto a la otra colaboración latina, con Yotuel, él es quien aporta un relato musical en español para un tema que arranca la cubano/norteamericana en inglés.

Relacionados

CADENA 100