El vídeo viral de un bebé cantando 'Despechá', se suma al imparable fenómeno de Rosalía

La cantante ha compartido un vídeo de lo más dulce de un bebé cantando a la perfección la letra de su ya canción del verano
El nuevo vídeo viral de un bebé cantando su popular tema
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mira que ya habíamos visto cantada de mil maneras la popular estrofa de ‘Baby, no me llames que yo estoy ocupá olvidando tus males, ya decidí que esta noche se sale…’ , pero verla en boca d eun bebé no nos lo esperábamos en absoluto, pues bien, hasta los más pequeños ya saben que es sin duda la letra más canturreada del momento. Y es que lo que ha hecho Rosalía con esta canción ha sido milagroso, con más de 10.000.000 de escuchas en plataformas en tan solo 24 horas, la catalana se marcó un tema del verano a golpe de marketing muy bien estudiado y que para nada es casual.

La canción del verano que ha revolucionado Tik Tok

Una canción que aparentemente se sacó de la manga en el primer concierto de Almería de su gira ‘Motomami World Tour’, un tour que fue colgando ciudad tras ciudad el cartel de ‘sold out’ en Valencia, Madrid, Barcelona y Bilbao, ciudades que pudieron escuchar en directo a la cantante de ‘Malamente’ cantar este tema así como otros más icónicos. Pero esto no se queda ahí. Este single que apareció en su tour, también tuvo una tremenda acogida por el público mucho antes de que fuera oficial gracias a que se filtró desde su concierto hasta las redes sociales escuchándolo por todos lados, tanto fue así que decidió lanzar en Tik Tok e Instagram un breve vídeo cantando el tema sobre una cama blanca casi saltando, que corrió como la pólvora.

Una letra que ya ha dado al vuelta al mundo

Como era de esperar, la canción explotó en redes causando furor en apenas unos días, consiguiendo hacerse viral, volviéndose un absoluto éxito entre unos fans que no dudaban en pedirle una y otra vez el tema de forma oficial, que aunque se hizo esperar un tiempo, cayó en nuestras manos como un auténtico hit del verano.

Las redes se han plagado de memes desde que saliese a la luz el costumbrista videoclip que grabó la artista en una playa de Mallorca donde podíamos ver elementos muy típicos del verano 'typical spanish' como son: La multiplicidad de cuerpos no normativos disfrutando en la arena, niños que corren y juegan a salpicar, un plato de jamón y tortilla, así como gente echándose crema solar, hasta el famoso hielo y su escasez en las tiendas se consiguió colar en la estética que Rosalía decidió para su ya escuchadísimo ‘Despechá’.

Su 'Despechá' más tierno

Recientemente Rosalía publicó su propia reacción a una de de las tantas versiones que los internautas comparten por la esfera digital, esta vez fue la propia intérprete del popular tema la que dejó ver a sus seguidores su forma de reaccionar al enternecedor vídeo de un bebé cantando su ‘Despechá’. Un tierno vídeo que muestra como Rosalía ya es universal, abarcando a todas las generaciones habidas y por haber, llegando su música hasta a ser “canturreada” por bebés que todavía usan sillita en el coche.



Está clarísimo que el instinto maternal de la motomami se despertó al instante, pues incluso los propios usuarios de la plataforma escribían enternecidos lo siguiente: "Si tengo un bebé, lo criaré así de bien.Espectacular la peque, yo que la sigo, es una niña especial, es muy lista, es un sol.".




CADENA 100