El vídeo viral de Bad Bunny bailando 'La Macarena' que ha triunfado en las redes sociales

Bad Bunny se ha lanzado a bailar 'La Macarena' y su vídeo no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales
Bad Bunny bailando 'La Macarena'
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

'La Macarena', mítico tema de Los del Río, tiene ya 25 años, pero es una canción que nunca pasa de moda. Un éxito mundial que se ha traducido a otros idiomas y que no puede faltar en ninguna fiesta. Su coreografía nos la sabemos todos y ha conseguido aprendérsela hasta ¡Bad Bunny! Y es que el artista se ha lanzado de la mano de la revista Vogue a bailar este tema tan mítico de los años 90.

Resulta que Bad Bunny ha hecho una colaboración con Vogue en la que ha sido el encargado de presentar la nueva temporada Primavera/Verano 2022, y para ello ha rescatado este clásico de la música y ha elaborado un videoclip nuevo, para el que ha contado on la ayuda de diferentes modelos que promueven las últimas tendencias con los 'looks' que llevan puestos.

En el perfil de Vogue se puede ver al artista puertorriqueño cantando la letra original del tema y bailando al ritmo de la música el temazo que fue grabado en 1996 por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones. El cantante, que ha sido el más escuchado este año en Spotify, mantuvo la letra igual dado el gran éxito que obtuvo desde su lanzamiento, pues se mantuvo nada menos que 14 semanas en el top 100.




No hace falta ser muy avispado para saber que las modas vuelven, como ha pasado con todo lo 'vintage'. En esta ocasión, la revista Vogue tomó la decisión de presentar un adelanto de las colecciones de Primavera 2022 con este video tan singular a ritmo de 'La Macarena', dirigido por Bardia Zeinali.

La #VogueMacarena coincide con el frenesí de la moda en estos momentos. Los vientres se están volviendo más desnudos. Los pantalones son peligrosamente bajos. Las blusas son más ajustadas. Los colores son deslumbrantemente brillantes y los estampados son caleidoscópicos. La moda se ha convertido en una fiesta perpetua de nostalgia, y no hay mejor manera de mostrarla que con las colecciones de la primavera de 2022”, se puede leer en la publicación de Vogue en Instagram.




Tal y como comentábamos más arriba, el nuevo videoclip cuenta con la participación de auténticas estrellas del modelaje, entre las que se encuentran: Imaan Hammam, Paloma Elsesser, Iris Law, Sherry Shi, Jordan Daniels, Oyinda, Jazelle, Richie Shazam, Cara Taylor, entre otras. En las imágenes, todas ellas aparecen con 'looks' que no pasan desapercibidos, y prendar que nos hacen viajar a la década de los 90' y los 2000, un estilo que en Internet han llamado como Y2K.

¿Quién nos iba a decir que a unas semanas de que llegue Navidad, volveríamos a escuchar el temazo 'La Macarena' en todas las redes sociales? Ya estamos ansiosos de ver todos los vídeos con el popular baile...¡Tiembla Tiktok!

También te puede interesar...

Julieta Venegas incrusta suavemente su colaboración con Tainy y Bad Bunny para 'Lo Siento BB'

Bad Bunny estrena, por sorpresa, 'De Museo' repasando el paso de la vida y sus estragos

Artistas relacionados

CADENA 100