El vídeo de Shakira ayudando a su padre a hacer rehabilitación con el que muestra su lado más humano

La cantante colombiana ha mostrado esa grabación en el hospital donde se encuentra, de nuevo, ingresado el hombre más importante de su vida
Shakira y el vídeo más tierno con su padre en el hospital del que todo el mundo habla
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace unos meses, el padre de Shakira no levanta cabeza. William Mebarak ha entrado y salido del hospital en varias ocasiones, con dos estancias en la UCI durante esas agitadas semanas en las que la cantante colombiana tuvo que hacer frente a toda suerte de comentarios en prensa tras el anuncio del fin de su relación con Gerard Piqué. Ella misma lo explicaba, unos meses después, en una entrevista concedida a la revista 'Elle', en la que detallaba ese añadido de dolor en uno de los momentos más complicados de su vida. Ahora, este vuelve a estar hospitalizado, aunque parece de menos consideración que las ocasiones anteriores.

Y para evitar las especulaciones, que ya sabemos que alrededor de ella siempre las hay, emitía unas líneas mediante un comunicado que hacía llegar a 'La Vanguardia' para que nos diésemos todos por enterados. "El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", se podía leer en esa escueta nota a la que, ahora, se suma un vídeo en el que vemos cómo la recuperación va a buen ritmo.

¿A qué nos referimos? A un pequeño vídeo compartido este mismo martes por una de las artistas más relevates de la historia de la música latina en el que se puede ver cómo le ayuda a realizar uno de sus ejercicios de rehabililitación. Apenas unos segundos en los que ella saca a la luz toda su dulzura y el mimo con el que trata al que siempre será el hombre más importante de su vida. "La vida es algo que sucede entre las visitas al hospoital y las tradiciones de Halloween", se puede leer al lado de esas imágenes que finalizan con ella besándole los pies a su progenitor en uno de los gestos más humanos que se le recuerden a la mujer que mejor mueve las caderas de todo el planeta Tierra.



Al servicio de su familia

Que nombre Halloween no es nada por lo que debamos pasar por alto, puesto que, en los últimos días, se ha mostrado disfrzada de diferentes cosas para celebrar esta tradición importada del extranjero. Y, como ella misma ha explicado, lo ha hecho por sus hijos. Porque si el pasado fin de semana se vestía de 'cheerleader', dejando muy claro en la leyenda de su camiseta que era la animadora de Milan y Sasha -los dos retoños nacidos durante su relación con Piqué-, los días posteriores seguía dando rienda suelta a su fondo de armario para continuar con la fiesta.

Es más, hacía un pequeño resumen en vídeo con todos los 'outfit' que se ha puesto y una leyenda más que significativa: "Las cosas que uno hace por sus hijos. Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír". ¿Hay algo que pueda definirla mejor como la madre que es, al margen de la artista que todos conocemos desde que hace décadas saltara a la escena internacional?



Relacionados

CADENA 100