El vídeo de un niño que ha conquistado el corazón de Antonio Orozco triunfa en su Instagram

El artista ha querido alegrar el día a sus seguidores compartiendo un divertido vídeo de un niño cantando
El vídeo de un niño que ha conquistado el corazón de Antonio Orozco triunfa en su Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco nos ha ido conquistando a todos poco a poco y nos alegra saber que ahora mismo no puede encontrarse en una mejor situación personal y profesional. "Aviónica" es el esperado regreso discográfico de Orozco que conocíamos por el inolvidable tema "Hoy" y que con “Entre sobras y sobras me faltas” refrendaba su apuesta. Es el viaje musical que despega con éxito.

Si no es con este gran éxito de ventas, es demostrando su amor por su familia, sobre todo por su madre, a quien no para de expresar su eterno cariño y afecto por ella y no duda ni por un instante en hacérselo saber a todos sus seguidores.

Ahora, con motivo de hacer sonreír a través de la música y la felicidad de los niños, el artista ha querido tener el detalle de compartir un vídeo en el que un pequeñín demuestra el potencial que está claro derrochará de mayor.

El vídeo que ha derretido a Antonio Orozco

Bajo el título: “Feliz finde chavales .... es pa comerselo o no es pa comerselo?”, el cantante dejaba claro en la publicación de su Instagram lo contento que estaba tras ver este divertido vídeo en el que un pequeñín coge una guitarra acústica y se pone a cantar una canción en inglés.

Los niños siempre traen alegría al hogar pero más aún cuando se unen a la música. Y es que el artista no ha podido evitar compartir en sus redes el momento tan entrañable en donde este pequeño ha conseguido captar la atención de todo internet. Sin duda los padres estarán muy orgullosos de las aptitudes y cualidades que presenta su hijo con el don de la música.

Vídeos que nos hacen sonreír y que nos regala Antonio Orozco para alegrarnos el día, o como bien dice él, el fin de semana. Claramente, la bondad y buen rollo que transmite el artista es sin duda, encomiable y digno de admiración.

Una carrera musical en la cima del éxito

Tras el desbordante optimismo de “Hoy” el músico muestra su faceta más sentimental, lírica y desnuda con “Entre sobras y sobras me faltas”, una balada con quejío flamenco y desenlace épico que sugiere replantear nuestras prioridades en un mundo que cada vez gira más deprisa. Destacamos siempre que para la realización del videoclip, ha contado además con la presencia de la popular presentadora de televisión Eva González , en lo que supone una colaboración estelar que refuerza el carácter emotivo de la canción en su apartado visual.

Antonio Orozco con Eva González para el videoclip de Entre Sobras Y Sobras Me Faltas

Antonio y Eva en un videoclip

El disco son once canciones cuidadas hasta el mínimo detalle que recoge diferentes estilos. "Aviónica" llegaba el 30 de octubre de 2020 y, en su contenido, se inicia con una introducción para, a continuación, poder escuchar “Hoy”, la canción que llegaba en abril de 2020 y significaba el arranque de su proyecto.

"Aviónica" según el músico "es una zancadilla a la deriva de la vida, es tu vida y también es la mía, es una puta tormenta en el desierto y un desvarío hermoso lleno de remolinos. Vente conmigo por favor, y aprendemos a volar juntos."

También te puede interesar...

Antonio Orozco consigue su primer 'disco de oro' para "Entre sobras y sobras me faltas”, de su último álbum

El divertido vídeo de Carmen Ferrón, la madre de Antonio Orozco, felicitando la Navidad: “Que se vaya el bichito”

CADENA 100