El vídeo más personal de Miley Cyrus que le ha puesto la “piel de gallina” a Laura Escanes

La conocida 'influencer', Laura Escanes, no ha dudado en confesar lo que más le ha marcado de la artista
El vídeo más personal Miley Cyrus que le ha puesto la “piel de gallina” a Laura Escanes

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes se ha llegado a convertir en una persona muy querida por sus seguidores, tanto, que incluso cuando notan su ausencia en redes sociales no dudan ni por un instante en preocuparse. Y es que el mundo de las redes sociales crece día tras día y existe un sinfín de personas que han convertido su estilo de vida en su profesión, sobre todo chicas jóvenes.

La influencer acumula a día de hoy un millón y medio de seguidores que no dudan en alabar cualquier publicación de la joven pero entre ellos, se encuentran algunas personas que quieren amargarle el día con comentarios sobre sus tatuajes o la forma de cuidar a su hija. Pero de vez en cuando, Laura también aprovecha para hablar sobre sus gustos, moda, belleza, reflexiones y, en este caso, para dejar claro lo “alucinada” que se queda con la famosa cantante Miley Cyrus. Algo que sin duda ha dejado a todos aplaudiendo.

Laura Escanes, una gran admiradora de Miley Cyrus

A finales del año pasado, la artista Miley Cyrus lanzó ‘Plastic Hearts’, su séptimo álbum de estudio, lo cual significó todo un hito en la historia de la música ya que plasmaba el glam rock de los noventa con una generación moderna y juvenil de ahora.

Este disco trajo consigo muchísimos nuevos fans que adoran a la cantante y su nueva versión más rockera pero lo que nadie imaginaba es que también conquistase el corazón de Laura Escanes. Una de las canciones que más enamoraron a todos, e incluso a la influencer, es ‘Angels Like You’. Se trata de una preciosa balada donde la voz rasgada de Miley coge todo el protagonismo en el estribillo. Así lo ha visto Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide que no ha dudado en hacerle llegar a sus seguidores la gran importancia que ha tenido Miley Cyrus en ella tras haber escuchado esa canción en una publicación de la artista.

La influencer, al igual que miles de fans de la cantante, se ha quedado prendada de su voz interpretando ‘Angels Like You’ pero en versión a capela. “Brutal piel de gallina me he enamorado”, escribía Escanes junto al vídeo. En él aparece Miley cantando en una habitación sola el estribillo de la famosa canción que, en verdad, no es nada fácil dado los niveles agudos y graves que tiene que tener en el tono para llegar acorde a la melodía y no desentonar. El asombro de la modelo en Twitter ha desembocado en infinidad de mensajes por parte de los seguidores de Miley Cyrus animando a Laura a escuchar el álbum de la artista, si todavía no lo había hecho, dado que seguramente le encantará.

CADENA 100