El vídeo de Lola Lolita y Lola Índigo con el que anuncian un proyecto explosivo y conjunto

La cantante y la tiktoker han compartido en redes un vídeo que ha hecho saltar las alarmas tras anunciar una colaboración entre amigas
El vídeo de Lola Lolita y Lola Índigo

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo y Lola Lolita han compartido una publicación en las redes sociales que ha hecho saltar las alarmas. La exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' y la tiktoker han subido a sus cuentas de Instagram un adelanto de su próxima canción juntas, una colaboración que nadie esperaba, ¿o sí?¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Hace exactamente once semanas que la intérprete de 'La Niña' y la influencer compartían un trend -viral- en las redes sociales de una de las canciones del momento de la andaluza, 'Toy Story', donde demostraban que, detrás de las redes, también se pueden tener amigos y donde demostraban también, valga la redundancia, la complicidad entre ellas. "Hay otro pero no quierooo, dime que sigues solterooo #ToyStory bombón mío @lolaindigo".



Si nos fijamos en los dos perfiles de estas dos divas en sus diferentes ámbitos, si hay algo en lo que coinciden es en el don que tienen ambas a la hora de bailar, que no es un talento nada fácil. Pues bien, ahora han compartido una publicación con un próximo single a la vista de la mano de un remix. "#humedadremix el 8 de junio, bby @lolaindigo", han escrito en sendos perfiles sociales.



Una publicación que se ha llenado de comentarios en las redes sociales y es que muchos han coincidido y se han fijado en el título -pie de foto- de la publicación. "No es por nada, pero estamos en julio, y yo no espero 11 meses a que salga este temazo", "La mejor tiktoker, la mejor artista", " Dirás julioo", han comentado en las redes. Y es que dentro de muy poco verá la luz este remix que ya estamos esperando entre estas dos grandes amigas.

Lola Índigo, en su mejor momento

Hace tan solo unos días que la de Andalucía estaba de aniversario. Se cumple un año desde que Lola Índigo nos sorprendió con una de sus colaboraciones estrella, quedando más que reafirmada como una artista global, que es capaz de arrasar con todo. Se dice pronto, pero en su primer aniversario el videoclip ya acumula cerca de 200 millones de visualizaciones en YouTube. Eso sin contar las demás plataformas digitales donde la canción sigue sonando con la misma fuerza que el primer, ya que rápidamente se convirtió en un tema icónico y hoy rescatamos sus cifras de éxito y repercusión actual en todo el mundo.



'La Niña' es el segundo álbum de Lola Índigo, depués de 'Akelarre' que supuso el debut de la artista en la industria y 'Niña de la escuela', junto a TINI y Belinda, fue el single de presentación de este disco, que nos regaló canciones -ya tan sonadas a día de hoy- como son 'Culo', 'Calle' o 'Spice girls'. En este primer aniversario, sin duda muy especial porque nada tiene que ver con 'An1mal', es incluso más evidente su evolución y una especie como de transición en la que distinguimos una etapa de otra. Sus seguidores no han dudado en celebrarlo, con comentarios como: "Un año de este himno" y sobre todo "para todas esas personas que sufrieron rechazo de la sociedad. Hoy más exitosos y empoderados que nunca".

Relacionados

CADENA 100