El vídeo de Lola Índigo que demuestra que su amor por los niños va más allá de 'La Voz Kids'

La cantante ha compartido en sus redes un tierno momento cantando con un pequeño fan su canción 'Caramello'
Lola Indigo
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo ya ha demostrado en más de una ocasión que es una enamorada de los más pequeños, y no solo en sus apariciones como asesora de Sebastián Yatra en el popular talent show infantil de ‘La Voz Kids’ en el que acostumbra ser una de los artistas más empáticas a la hora de tratar y tutorizar a los niños que concursan en el programa. La intérprete de ‘Yo Ya No Quiero Na’ no pierde el tiempo para ir a darle mimos y apoyar de una forma muy comprensiva a todos ellos a cada una de los niños cada vez que estos sufren un berrinche o “traspiés” en las galas.

Lola índigo, una enamorada de los más pequeños

Haciendo gala de lo experta que es gestionando emociones en los concursantes, ya que es una absoluta veterana en esto de ser coach y jurado del programa ‘The Dancer’, así como saber de los nervios que se experimentan concursando tras haber participado en dos talent shows muy exigentes y conocidos como son ‘Operación Triunfo’ y ‘Fama ¡A Bailar!’.

Es verdad que Lola Índigo sería la compañera ideal para formar equipo con Yatra , no solamente por su más que conocida buena relación personal , sino también por su conocido amor por los niños, y es que su forma de ser tan comprometida con sus fans es algo que la caracteriza desde que empezó su andadura musical, pero si estos seguidores son menores se vuelca todavía más pues son su pequeña debilidad.

Lola Indigo

El vídeo que está enterneciendo a todo el mundo

Así lo ha demostrado compartiendo un vídeo en sus stories de Instagram en la que una de sus bailarinas ha subido un video de Lola Índigo cantando en el ‘backstage’ con un niño su canción ‘Caramello’, su colaboración más fresca en italiano con Rocco Hunt y Electtra Lamborghini, a la cual ha etiquetado para que viera que su canción está causando furor hasta en los más pequeños.

El video, que está circulando por redes no puede ser más tierno, pues aparece Lola vocalizando la letra en italiano para ayudar al niño en su canto mientras le sujeta sonriente y visiblemente emocionada las manos al crío, este baila y canta la canción a su cantante favorita absolutamente embelesado.

Este momento se ha recogido de un festival en Asturias en el que Lola índigo y Maria Becerra han actuado juntas y han aprovechado para salir al escenario a dejar a sus fans con los dientes largos tras entonar de forma improvisada una parte de lo que será su nueva colaboración musical en conjunto y que todavía no ha sido publicada de forma completa.



Que decir tiene que en 2020, las intérpretes ya coincidieron en una canción con Tini Stoessel, colaborando en el tema ‘High’ de María Becerra. Un tema que explotó y se convirtió en uno de los número uno de numerosos países. Es por esto que su futura canción en común promete ser otra bomba que nos deje absolutamente prendados.

Las artistas intercambiaron en Twitter una serie de mensajes cómplices en los que confundieron a sus seguidores dando a entender que en breve podríamos disfrutar del tema de estas dos exitosas cantantes. Lola Indigo twitteaba: "Traigo a la Mari, Mari prendelo @MariaBecerra22", mientras que la cantante argentina respondía con lo que parece ser una estrofa del estribillo de la canción: "Estoy mojada, hace calor. Qué palo amigaaaaaaa".






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100