El vídeo inédito con el que David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su tercer aniversario de boda

David Bisbal y Rosanna Zanetti se dieron el sí, quiero en una boda íntima junto a familiares y amigos hace 3 años
ctv-mcl-david-bisbal-rosanna-zanetti

Tiempo de lectura: 3’

Hace 3 años David Bisbal y Rosanna Zanetti se dieron el “sí, quiero” en una boda a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos para celebrar su amor. Desde entonces su vida ha cambiado por completo y han pasado de ser dos para ampliar la familia dando la bienvenida a sus dos hijos, Matteo de 2 años y Bianca, de 9 meses, que se unieron a Ella, la primera hija del artista, que ya tiene 11 años y se ha convertido en la perfecta hermana mayor para los pequeños. En este tercer aniversario, ambos han recordado aquel día en el que sus vidas se unieron para siempre con un tierno vídeo de su enlace.

El tercer baile! Felicidades Amor mío!”, ha escrito el artista junto a las imágenes inéditas del día de su boda. “Feliz Aniversario!! Me siento feliz y agradecida de lo somos y estamos formando. Sigue cuidando de mí que yo seguiré cuidando de ti. Te Amo”, han sido las palabras de Rosanna, que ha compartido el mismo vídeo. Rápidamente sus publicaciones se han llenado de bonitos comentarios hacia ambos, aplaudiendo lo mucho que se quieren y dedicando bonitas palabras a la pareja en este tercer año como marido y mujer.

David Bisbal y Rosanna Zanetti recuerdan su boda

El 2 de julio de 2018 David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraron su boda en la finca Los Claustros de Ayllón en Segovia. Un enclave espectacular que se puede apreciar perfectamente en estas imágenes del recuerdo del día más feliz de sus vidas. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, afirmó el artista hace tres años pocos días después de su boda.

Una boda secreta de la que nadie se enteró hasta que ambos no compartieron las imágenes en sus redes sociales, felices de haberse convertido en marido y mujer. Son uno de los matrimonios más queridos de nuestro país y juntos forman una de las parejas más mediáticas y consolidadas del panorama nacional y en ocasiones tan especiales como este aniversario, no dudan en compartir estos momentos que derrochan felicidad y amor. Ambos han querido compartir con el mundo entero imágenes inéditas de aquel día que les cambió la vida y no pueden ser más románticas.




David Bisbal vuelve a los escenarios

Aunque este año ha sido complicado debido a la pandemia teniendo que posponer la mayoría de sus conciertos, esto le ha permitido a David Bisbal disfrutar más de su familia. El artista ha pasado más tiempo junto a sus 3 hijos Ella, Matteo y Bianca y ha exprimido al máximo todos estos meses en los que ha tenido menos compromisos profesionales. Además, teniendo el estudio en su propia casa, ha podido regalarnos desde allí varias colaboraciones con diferentes artistas tanto nacionales como internacionales que han demostrado la enorme versatilidad que tiene el almeriense. Por fin ha podido volver a los escenarios en un verano repleto de conciertos en los que hemos podido ver a su pequeña Bianca entre el público tal y como ya sucedió cuando su hermano tenía apenas unos meses y se convirtió en su mayor fan en la primera fila, eso sí, con los cascos de rigor para no dañarse los oídos. Y Matteo y Ella tampoco faltaron a la cita acompañados de Rosanna Zanetti, que nos mostró su emoción al ver a su padre cantando después de más de un año sin hacerlo sobre el escenario.

También te puede interesar...

David Bisbal abre su álbum personal para felicitar a Rosanna Zanetti: “La familia que crece”

Lo que no viste del concierto de David Bisbal en el WiZink Center de Madrid

Artistas relacionados

CADENA 100