El vídeo del primer beso de Rosalía y Rauw Alejandro del que todo el mundo habla en las redes sociales

La pareja de artistas, que hace un par de semanas decidió dejar de esconderse, da rienda suelta a la pasión en una grabación que se ha viralizado
Rosalía y Rauw Alejandro comparten su primer beso público con un vídeo en las redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía y Rauw Alejandro ya no van a esconderse más. La pareja, después de un par de meses de rumores, decidía el pasado 26 de septiembre que ya era hora de gritar al mundo que, efectivamente, estaban juntos. Aprovechaban el cumpleaños de ella para, a través de sus redes sociales, mostrar los planes en los que habían empleado el día. Aquello revolucionaba a los fans de ambos, pero no menos que esa grabación con la que acaban de sorprendernos y que se ha hecho viral: la de su primer beso público.

Un amor a voces

Aprovechando la celebración del pasado cumpleañosde Rosalía, esta se lanzaba a provocar un auténtico tsunami en Instagram. Entra las instantáneas se encontraba esa con la que dar por buenas las especulaciones nacidas a comienzos de verano. Rauw, muy sonriente y pegadito a ella, se prestaba a regalar al mundo un auténtico momentazo bailando con Rosalía un vídeo de TikTok. "Libra y bendecida", unas palabras que cobraban más importancia al pasar a la segunda imagen del carrusel y verla entre los brazos del intérprete 'Todo ti', mientras este no suelta el mando de su videoconsola.




Por si esto fuese poco, él se sumaba a esta declaración de amor público. Poco después de que Rosalía ofreciera ese 'post', él fabricaba el suyo propio. Ese con el que demostrar que están en el mismo barco del amor, el cuál que ya es uno de los bombazos que nos va a dejar 2021. 8 imágenes de un día especial y dos frases con una carga de romanticismo innegable. "Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé". Y ojo, porque ella le responde con un "tú mi 24 de diciembre" que ha provocado que los más románticos mueran de amor. ¿Alguien necesita algo más para morir de amor?

La imagen más esperada

Estos días Rosalía no ha dejado de sorprendernos con este tema que la verdad, nos tiene 'living'. Resulta que la cantante catalana ha subido a su Instagram diferentes vídeos de stories en los que mostraba uno de los conciertos de su chico, vistos desde el lateral del escenario, en una posición especial. Al rato, era Rauw el que compatía en TikTok un vídeo de ambos tras disfrutar del concierto, en el que aparecen en la parte de atrás de un amplio coche.


También te puede interesar...

Las fotos con las que Rosalía y Rauw Alejandro confirman lo que era obvio: "Contigo el día nunca acaba"

Las fotos de Rosalía y Rauw Alejandro juntos de la mano que han dado la vuelta al mundo


CADENA 100