El vídeo del niño que ha cumplido su sueño cantando junto a Alejandro Sanz en uno de sus ensayos

El maestro ha compartido junto a este niño un momento épico cantando uno de sus éxitos musicales: 'Mi persona favorita'
El niño que ha cantado junto a Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz está a punto de comenzar su gira 'Sanz en Vivo' en España. Una gira que, seguro, nos dejará numerosas sorpresas con su repertorio más conocido y sus nuevas canciones del disco 'BIO'. Durante estos días, el artista ya ha compartido algunos adelantos e incluso ha acudido a las redes sociales para agradecer a las personas que ya esperan en las afueras del Estadio Wanda Metropolitano para estar cerca de su ídolo. Sin embargo, ayer tuvo un detalle que, seguro, te encogerá el corazón. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!







Literalmente estos han sido los mensajes de agradecimiento del intérprete de 'Corazón Partío' en sus redes sociales pero es que ayer tuvo un gesto inigualable compartiendo un momento de sus ensayos con un niño y cantando uno de sus éxitos musicales, 'Mi persona favorita', que seguro es un momento que ninguno de los dos olvidará y que forma parte de la antesala de su próximo concierto. Además, el artista no ha dudado en compartirlo en sus stories de Instagram.

ctv-wvv-captewxura


"Si aunque no quiera pienso en ti, en vosotros..."

Alejandro siempre lleva en el pensamiento a su familia musical, los mismos incondicionales que le arroparon desde el minuto uno. Aunque nos cueste recordar en qué momento el artista era un completo desconocido para el mundo, lo fue como todos. Cuando su público era únicamente su familia de sangre y amigos más cercanos. Él no olvida sus inicios, sus primeros años en la música que fueron determinantes para hacerse camino en la industria.

Desde luego que sus seguidores ya no aguantan más. ¡Necesitan verle por fin! Hay quienes incluso aún no le han visto en directo, quedando como un sueño pendiente en la vida. Porque al menos una vez, o mil veces según a quién le preguntemos, es necesario vivir en primera persona a Alejandro Sanz. "No me puedo morir sin antes verte en un concierto, maestro. ¿Puedes crees que aún no lo he logrado?", le escribían, a lo que algunos le respondían que "pues a comprar la entrada"; o quienes directamente han batido récords de conciertos de Alejandro: "Creo que tengo el récord de más conciertos en esta gira" y que "me voy al fin del mundo contigo". A todo esto, regalándonos algunos trocitos de los ensayos, también compartía un fragmento de un minuto de 'Quiero morir en tu veneno'. Porque piensa todo el tiempo en ellos, en sus seguidores. "Si aunque no quiera pienso en ti, en vosotros...".





Relacionados

CADENA 100