El vídeo del incidente de Jennifer Lopez con su vestido en pleno concierto que se ha hecho viral en TikTok

La cantante ha hecho viral un vídeo de una de sus actuaciones, en las que su mono se rompe después de bailar
El vídeo del incidente de Jennifer Lopez con su vestido en pleno concierto que se ha hecho viral en TikTok

Tiempo de lectura: 2’

Todas las actuaciones en directo conllevan riesgos para los artistas. Solo hay que fijarse en Dua Lipa, quién se ha resbalado sobre el escenario en sus conciertos en España en varias ocasiones, o Lola Índigo, a quién se le calló el micrófono de las manos. La última en tener un percance sobre el escenario ha sido la diva mundial Jennifer Lopez en uno de sus últimos conciertos. Mientras la cantante movía sus caderas y cantaba, tuvo un problema con la ropa que llevaba puesta.

No cabe duda que fue un momento delicado en pleno directo. Como podemos ver en el vídeo que ha compartido la cantante en su cuenta de TikTok, sufrió una pequeña rotura en la zona de su nalga cuando hizo un paso de baile que implicaba mover la cabeza hacia delante. Esto dejó al completo descubierto un pequeño agujero en la parte de atrás del apretado mono negro que llevaba de la artista. Sea como sea, ella continuó el show como si nada hubiera pasado, logrando salir airosa sin que apenas se notara lo que acaba de suceder.

¿Lo mejor? Que lejos de intentar ocultar lo sucedido, se ha adelantado, y ella misma ha sido la que ha subido a sus redes sociales el momentazo con el mítico audio 'Oh no, oh no, oh nonononono', llegando a convertirlo en viral y acumulando más de 3.7 millones de reproducciones.



La famosa cantante y actriz lo ha conseguido en tan sólo unos días en la plataforma. Pero no solo eso, sino que también ha provocado miles de comentarios entre sus seguidores, donde destaca el de una usuaria muy divertida que asegura que "eso es ventilación".

Jennifer López ya tiene asumidas sus curvas

En su documental de Netflix, 'Halftime', Jennifer Lopez se ha abierto en canal y ha contado información nueva sobre ella misma, su vida personal y familiar, y su carrera. Hace unas semanas, hablamos de la difícil relación que tiene desde que era pequeña con su madre, Guadalupe Rodríguez, de 76 años.

“Ella hizo todo lo necesario para sobrevivir, y gracias a ello se volvió más fuerte, pero también la hizo más dura. Podía propinarte una paliza así como así. Mi madre siempre me dejó claro que, si quería seguir viendo bajo su techo, tenía que continuar con mis estudios. Una noche tuvimos una pelea más fuerte de lo normal y me marché”, relata JLo.

Pues bien, en este documental también admitió que se enfrenta a la dificultad de los comentarios sobre sus cuerpo, que surgieron de una entrevista de 2002 con Billy Bush, sí, hace 20 años. El caso es que, en ese momento, Lopez sintió que el presentador fue demasiado lejos en cuando le preguntó: "La gente ha alabado su trasero durante años. ¿Cómo te sientes con tu trasero?".

Fue entonces cuando la artista abordó las observaciones que se hicieron continuamente sobre ella en su carrera. "Crecí rodeada de mujeres con curvas, así que nunca me avergoncé de ello", dijo de forma tajante Jennifer López, dejando claro el body positive que practica a diario.

CADENA 100