El vídeo de Dani Fernández y su mujer, Yarea Guillén, cantando a dúo en su boda: lo más emotivo que verás hoy

El día más especial de la pareja nos ha regalado varios momentos de amor y música: aquí, en CADENA 100, te contamos todos los detalles
Dani Fernández y su mujer, Yarea Guilén, cantando 'No puedo vivir sin ti'
Dani Fernández y su mujer, Yarea Guilén, cantando 'No puedo vivir sin ti'

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández y Yarea Guillén nos han eclipsado a todos con su amor. Una preciosa historia que les ha llevado hasta el altar, hace tan solo unos días, y en CADENA 100 te hemos contado todo al detalle. Pese a que ambos no se hayan pronunciado públicamente a través de sus redes sociales, sí hemos visto vídeos y fotografías que hablan por sí solos. Porque sus miradas de ilusión y la magia que desprenden, se han viralizado en las últimas horas y han cantado juntos en su boda. ¡No te lo pierdas!

La primera canción que Dani y Yarea Guillén compusieron juntos

Si hay una fuerza muy poderosa que une a dos personas, esa es la música. Porque ambos forman el tándem perfecto de artistas. Yarea también es cantante. Te recordamos que hace apenas un par de meses, ella lanzaba su álbum debut 'Lombardía 21', con una tracklist de nueve canciones, así que nada como compartir con todos los invitados de la boda -con grandes amigos como Víctor Elías y Ana Guerra- un momento mágico con Dani. Así unían sus voces para interpretar la primera canción que escribieron juntos: 'Vértigo', y también 'No puedo vivir sin ti', de Los Ronaldos, que años después versionó Coque Malla. Una imagen vale más que mil palabras...

El vídeo de este momento tan emotivo, que hemos rescatado gracias a una seguidora de Dani Fernández (en TikTok @lau.enanadedani) ha revolucionado la red social y no es para menos. Porque si casarse con la persona de tu vida ya es inolvidable, si además te marcas un súper dueto musical, es insuperable. Los fans de los recién casados, como no podía ser de otra manera, han dejado cientos de reacciones como estas: "No puedo más, son los mejores", "Un Auryn se ha casado, me hago vieja", "es que me muero, qué monos son", "eso es amor" o "es mi 'crush' desde que tengo 6 años, voy a llorar".

"Incluso cuando te vi bailar sin ningún tipo de ritmo, me gustaste desde el primer momento. Y lo fuerte es que tú me viste llegar...", le decía Dani a su mujer, Yarea. Y es que, como se suele decir siempre, quien se enamora... se enamora hasta de las imperfecciones que hacen perfecta, a su manera, a una persona. Además, como ya te contábamos, Dani Fernández daba el 'sí, quiero' con su madre y su abuela del brazo. Esta fue otra de las escenas más significativas de la boda. Un día que ellos jamás olvidarán y solo es el principio de una nueva vida. Después de varios años muy felices y enamorados, han dado el paso definitivo de su relación.

Asimismo, con la preciosa felicitación de Víctor Elías a su amigo Dani. "El amor está en el aire", le decía. Coincidiendo con el feliz momento de Víctor y Ana Guerra, no quisieron perderse el enlace de Dani Fernández. Recientemente, ya vimos a Ana compartiendo un emotivo momento con su novio y la mejor amiga de él, la actriz Natalia Sánchez; Teté de 'Los Serrano'. Como le ha escrito Víctor Elías a Dani, con una fotografía de lo más divertida: "Hemos vivido muchas cosas juntos y me has enseñado muchas cosas. No sé si nos llegábamos a imaginar también vivir esta", y seguido de una felicitación por su boda: "Felicidades Yarea y Dani por enseñarnos a todos que el amor verdadero existe. Os quiero. Love is in the air". ¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100