El vídeo con el que David Bisbal resume sus mejores momentos del 2022: “Gracias”

David Bisbal ha compartido un vídeo en el que nos muestra las mejores imágenes que ha recopilado de este año lleno de grandes momentos
David Bisbal cierra un gran 2022
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está a punto de cerrar un gran año 2022. El artista no ha parado ni un momento entre conciertos y proyectos profesionales y así lo ha demostrado en este vídeo en el que ha querido resumir mediante imágenes toda esta vorágine en la que ha estado inmerso estos 365 días. Un año en el que también ha disfrutado al máximo de su familia, que ha estado presente en los mejores momentos y ha estado a su lado cuando más lo necesitaba.

Y es que la familia se trasladó a vivir a México durante 3 meses mientras el artista grababa allí el programa ‘La Voz’ en su versión de allí, ejerciendo de nuevo como coach al igual que en España. Su mujer Rosanna Zanetti y sus tres hijos Ella, Matteo y Bianca han sido parte fundamental en su felicidad este año y así lo demuestran estas fotografías que a lucen en su perfil de Instagram y de las que podemos disfrutar al máximo.

Los mejores momentos del año para David Bisbal

Adiós 2022 gracias!! Me voy al 2023!!”, ha escrito David Bisbal en sus redes sociales junto a este vídeo repleto de imágenes para el recuerdo de este año. Escapadas a su Almería del alma, momentos en familia con sus padres, su mujer Rosanna Zanetti y sus hijos, conciertos y mucho más es lo que ha querido destacar el artista de este año que está llegando a su fin y que ha dejado consigo la celebración de sus 20 años en la música, que continuará en los próximos meses ya que tiene por delante una gran gira de conciertos.

El cantante tiene cerradas ya varias fechas de su gira ‘Me siento vivo’ para 2023 y no puede estar más emocionado de ver a sus fans de cerca, ya que gran parte de ellos tendrán lugar en el Teatro Albéniz de Madrid después de llenar el Estadio Powerhorse de Almería, donde se rodeó de grandes amigos y compañeros de la música que no quisieron perderse esa cita tan importante.




Las fechas de conciertos de David Bisbal en 2023

David Bisbal dará un total de 20 conciertos en Madrid el próximo año 2023, celebrando sus 20 años en la música y regalándonos en directo sus grandes números uno, algo que ya hizo hace unos días en el Power Horse de su tierra Almería, donde contó con la compañía de varios amigos y compañeros como Pablo López o Rosa López sobre el escenario. Estos directos en la capital española irán del 7 de marzo al 8 de abril de 2023 en el Teatro Albéniz de Madrid siendo todos ellos a las 20,30h, y en estas fechas para las que ya se pueden adquirir las entradas:

Marzo: 7, 8, 10, 11, 14, 15,17, 18, 21, 22,24, 25, 28, 29 y 31

Abril: 1, 4, 5, 7 y 8 abril

Y, además, ha añadido tres nuevas fechas ya confirmadas para este tour:

  • 10 agosto en el Concert Music Festival de Sancti Petri
  • 6 y 7 de septiembre Noches de la Maestranza en Sevilla


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100