Víctor Elías, disfruando de su mejor momento profesional en la música: "No puedo ser más feliz"

Es uno de los artistas más buscados del momento gracias a su talento, tanto al piano como en la direccion artística
Víctor Elías, en su mejor momento profesional en la música: "No puedo ser más feliz"

Tiempo de lectura: 2’

A Víctor Elías le conocimos por su papel como Guille en "Los Serrano", pero lo cierto es que este madrileño ya había debutado como actor mucho antes, primero en el teatro, con cuatro años, y más adelante en cine y televisión. Le hemos visto en producciones como "Hospital central" o "Servir y proteger" entre muchísimas otras, mostrando su talento como actor que ha heredado por parte de su madre y que también comparte con su faceta artística como músico, que le viene de su padre.



Su afición por la música le viene desde muy pequeño, ya que, como decíamos, su padre ya pertenecía a este mundo. Él era arpista y siempre ha tenido influencias directas de la música en casa. Víctor empezó tocando la batería de pequeño, con tan solo seis años, pero poco a poco se fue decantando hacia el piano. Se formó académicamente en Madrid hasta alcanzar el grado medio con el piano como le picó el gusanillo por el aspecto técnico de la música hasta convertirse en ingeniero de sonido, algo que le ha llevado a convertirse en el director artístico de varios espectáculos de nuestro país, trabajando con artistas de primera línea.



Al terminar sus estudios empezó a dedicarse de manera profesional a la música, trabajando en musicales como "La llamada", "The hole 2", "Un chico de revista" o llevando la dirección musical de "Cuando menos te lo esperes". También ha trabajado junto a bandas locales como Calle Palma, La ganga calé, Obatalá o El patio, siempre como teclista.



Hasta la fecha, y a pesar de su corta edad (acaba de cumplir 31 años), ya ha trabajado con numerosos artistas como son Angy, Lucía Gil, Gemeliers, Calum, Münik, Belén Estrada, Cirilo, Diade, Manolo García, Taburete, Pablo López o Dani Fernández, entre muchos otros. Todos los artistas están encantados con él y desean que participe en sus equipos, ya sea a los instrumentos o en la direccción artística.



Pero es que Victor Elías es un artista polifacético, porque también ha trabajado como compositor, arreglista, intérprete y productor de bandas sonoras de algunas producciones españolas, así que su abanico en el mundo de la música es bastante amplio. Su reconocimiento es tan amplio que ahora mismo es uno de los artistas más solicitados.



En los últimos años ha trabajado con su amigo Fran Perea -con quien compartió experiencia interpretativa en "Los Serrano" y le hemos podido ver de gira con Nora Norman, Taburete y Sofía Ellar. Actualmente acompaña a Dani Fernández en su gira como director artístico y estamos seguros de que seguiremos escuchando su nombre vinculado a grandes artistas de nuestro país.

También te puede interesar...

CADENA 100