'Vicente', el nuevo 'single' con el que Dani Martín anuncia que "se vienen cositas"

Dani Martín está imparable, inmerso en su gira 'Qué caro es el tiempo' y ahora anuncia nueva canción. Ya calentamos motores en CADENA 100 para escucharla
Dani Martín anuncia nuevo single: 'Vicente'
Dani Martín anuncia nuevo single: 'Vicente'

Tiempo de lectura: 2’

Da igual los años que pasen, que la emoción al escuchar "cositas nuevas" de Dani Martín es la misma de siempre. El artista acaba de anunciar en redes que se viene una canción nueva. Se titula 'Vicente' y nos regala un adelanto de minuto y medio. Unos acordes que se escuchan potentes y enérgicos, con los que ha revolucionado a sus seguidores. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

'Vicente', lo nuevo de Dani Martín

A Dani Martín le ha bastado con decir muy poco y, a la vez, haber dicho tanto. Una retahíla de nombres propios, que suponemos que para el artista guardan alguna relación entre sí. Nos deja con la miel en los labios. Sin entender nada y con ganas de entenderlo todo. Mientras, la música suena, con el piano como protagonista: "¡Federico! ¡Vicente, Vicente! Esta es la parte más emocionante... ¡Rodrigo! ¡Emilio! ¡Jacintooo! ¡Riiigoberto!". ¿Qué nos quieres decir, Dani?

Nada más concluir la pista que nos adelanta de su próxima canción, Dani Martín no puede evitar aplaudir y dar las gracias por el excelente trabajo que muy pronto descubriremos. "¡Maravilla! ¡Qué obra maestra!" le dice Paco Salazar, su productor musical. En pleno proceso de arreglos musicales, se avecina una nueva joya del intérprete de 'No, no vuelve'.

"En nuestros días" le dice Paco, a lo que Dani añade que "dos semanas con este tema" y el productor reconoce que "es normal, lleva su tiempo. Enhorabuena". Lo nuevo que el artista está preparando "le da la vida" y, precisamente, toda esa vida ha llegado hasta sus seguidores que mueren de ganas por escuchar la canción ya al completo. "Vamos a grabar. Venga, vamos..."






Gira 'Qué caro es el tiempo' 2022

Mientras llega el momento de conocer nuevos detalles sobre 'Vicente', su próximo nuevo single, Dani Martín está inmerso en la gira 'Qué caro es el tiempo'. El 16 de abril volverá a subirse a los escenarios, en el 'SanSan Festival' de Benicàssim. En mayo, su magia llegará hasta la Plaza de Toros de Salamanca y a San Sebastián. Más tarde, ya entrado el verano en España, conquistará la capital el 30 de junio, en el 'Festival Río Babel'. Desde julio hasta diciembre, Dani seguirá girando ¡sin parar!

A finales de diciembre, en CADENA 100 pudimos disfrutarle en un espectacular y abarrotado 'Wizink Center' de Madrid, donde nos dejaba palabras de agradecimiento como estas: "Me siento muy orgulloso de tener un público así. Fueron dos horas de emociones y sonrisas. Nos merecemos vivir, pero de momento esta es la mejor manera de todas. Gracias por ser así, os quiero". Música y vida en estado puro.

Se viene un año lleno de conciertos

En estos momentos, como dice Dani Martín: "Las musas han vuelto y estamos dándoles su lugar..." Una bonita forma de anunciar que se encuentra componiendo nueva música y que, para hacer más llevadera la espera, nos comparte trocitos en sus redes sociales. Se vienen cosas enormes. "Este 2022 viene lleno de conciertos para cantar las canciones de nuestros años locos". Ahí estaremos contigo, Dani, ¡al pie del cañón como siempre!


También te puede interesar...

El mensaje de Dani Martín que pone el broche de oro a su año más exitoso: "Jamás lo imaginé"

Dani Martín es elevado al olimpo de la música tras su tercer lleno en Madrid en menos de un mes

CADENA 100