El vibrante mensaje de Sebastián Yatra a Enrique Iglesias y Ricky Martin

El cantante colombiano se confesó durante su entrevista en 'El Hormiguero' sobre la influencia que han tenido en su música sus compañeros de gira.
El vibrante mensaje de Sebastián Yatra a Enrique Iglesias y Ricky Martin

Tiempo de lectura: 2’

Este jueves, Sebastián Yatra -quien hace tan solo unos días aparecía por sorpresa en el primer concierto de la gira 'En tus planes' de David Bisbal- se sentaba en el plató de 'El hormiguero'. Allí, en ese ambiente distendido, el artista mantuvo una conversación muy divertida con Pablo Motos, presentador del espacio, mientras le contaba los detalles sobre su último éxito, el tema 'Pareja del año', y la esperada gira mundial que está preparando. Un evento marcado en rojo tanto en su calendario como en el de sus fans españoles, ya que dará comienzo en nuestro país. Pero adémas, tiene un componente de emoción para él, puesto que compartirá escenario con dos grandes figuras ya consagradas en la música como lo son Enrique Iglesias y Ricky Martin. "Para mí es un honor porque los dos me han inspirado desde pequeño, son dos de las razones por las que quise ser cantante y vivir de esto", era el conmovedor mensaje que les lanzaba desde la televisión.

Pablo Motos no dudo en aprovechar el momento para preguntarle a Tamara Falcó sobre su hermano, presentándola a Sebastian: “Está aquí su hermana: ¿cómo es Enrique Iglesias?". Tras mirar a la hija de Isabel Preysler, Yatra contesto que "tiene un carisma y un ángel únicos”.
"Cuando quise ser cantante me dije que quería ser como él, tiene el tipo de carrera que yo quería seguir, enfocándose en hacer buenas canciones", explicó el propio Yatra. En cuanto al éxito del nuevo single, el cantante expresó que "ha sido una locura, especialmente gracias a España que la viralizó al instante”. También habló sobre cómo fue aquel proceso para componer el tema: “La escribí en un yate, luego los productores me mostraron la pista y la compuse en un minuto", afirmó Yatra.

Motos quiso destacar la gran faceta de actor que tiene Yatra y los nuevos proyectos que está desempeñando fuera de la música: “Vine a hacer una serie para Netflix". Entonces el valenciano le preguntó: "¿Te planteas seguir como actor?", a lo que el invitado le contestó que "vamos a ver el resultado, pero a mí me encantaría”. Por último, el presentador comentó que a Yatra le llaman 'el niño bueno del pop latino' y quiso saber el porqué: "Me cuido mucho, después de un concierto hago silencio durante 40 minutos para proteger la voz y no soy de salir salvo si es algún plan específico", respondió el colombiano.

También te puede interesar...

¿Ha habido reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel? Estas fotos tienen la respuesta

Mau y Ricky unen fuerzas con Sebastián Yatra y Mora en una fiesta a las '3 de la mañana'

Relacionados

CADENA 100