El vibrante gesto de Alejandro Sanz con su hija Alma en el día de su cumpleaños: "Mi diseñadora de sonrisas"

El artista español, Alejandro Sanz, que ayer participaba en la inauguración de los JJ. OO. de Tokio, ha sorprendido a sus seguidores con un emitivo mensaje
El vibrante gesto de Alejandro Sanz con su hija Alma en el día de su cumpleaños: "Mi diseñadora de sonrisas"

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz no para de sorprendernos y emocionarnos. El artista madrileño nos dejaba este viernes con la boca abierta cuando horas antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio anunciaba que iba a participar en la misma. Algo que horas más tarde se confirmaba, convirtiéndose en una actuación histórica del cantante español, que representó al continente europeo cantando junto a otros artistas de otros continentes todo un himno como lo es ‘Imagine’ de John Lennon.

La felicitación a Alma

Pero cuando todavía no han pasado más que unas horas desde que Alejandro nos pusiese la piel de gallina con su actuación en la ceremonia de apertura de los JJ. OO. De Tokio, este sábado nos ha vuelto a emocionar con una publicación que ha compartido en sus redes sociales. Y es que, el artista está este 24 de julio de celebración porque su hija Alma cumple años. Un día, sin ningún lugar a duda, muy especial para el cantante.

Estamos más que acostumbrados a que Alejandro Sanz comparta con todos sus seguidores momentos especiales de su día a día junto a su familia. Así, hemos podido ver recientemente instantes espectaculares junto a su pareja, Rachel Valdés, dignos de una película. Cenas románticas, tardes en el campo… Cualquier excusa es buena para que sus seguidores puedan disfrutar de los momentos en familia del artista.

Por eso, este sábado no iba a ser menos y Alejandro ha publicado varias imágenes de su hija a modo de felicitación. Fotografías que iban acompañadas de un emocionante texto. “Es el cumpleaños de mi Alma, de mi mitad, mi diseñadora favorita de sonrisas, con las que quiero vestirme cada día de mi vida. Feliz vida mi amor. #Alma #Cumpleaños #MiPrincesaDeLosCuentosInfinitos #MiPersonaFavorita”, se puede leer en el ‘post’ que ha compartido Alejandro con todo sus ‘fans’.




Para ser exactos, son cinco instantáneas las que el cantante ha subido a su perfil de Instagram. Cinco imágenes muy diferentes que nos han enamorado una vez más de la pequeña alma, que está para comérsela. En la primera se la ve junto a su padre, que la sostiene en brazos mientras le da un beso. En la segunda aparece con un intento de labios pintados por ella misma, como podemos intuir. En la tercera sale tocando la guitarra sentada en la cama. En la cuarta podemos ver a una Alma disfrazada y en la quinta un precioso posado. Fotos con las que estamos seguros que los seguidores del artista van a disfrutar.

La histórica participación en los JJ. OO.

Alejandro Sanz ha hecho historia este viernes con su espectacular actuación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio. El exitoso artista español ha sido el representante de Europa para cantar todo un himno de la humanidad, el 'Imagine' de John Lennon. Una actuación virtual que ha podido seguirse en directo en todo el planeta.

La ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio no podía quedarse sin música. La organización nipona ha decidido unir a los diferentes continentes con el 'Imagine' de John Lennon, todo un himno que une a todos los países del mundo bajo la bandera de la igualdad. "Más rápido, más alto, más fuerte, más unidos", se podía leer en el centro del estadio en el que acto seguido se ha podido ver la bandera de Tokyo 2020.



Antes de dar paso al histórico momento musical, hemos podido disfrutar de un fantástico juego de luces creado con miles de drones que han volado con una precisión milimétrica, creando y emulando una esfera terrestre encima del Estadio Olímpico. Una forma extraordinaria de dar paso a la interpretación de ‘Imagine’ por distintos artistas de todo el mundo, donde nuestro Alejandro Sanz ha tenido la fortuna de representar a Europa. Entre los artistas destacados han estado Angelique Kidjo, John Legend y Keith Urban.




También te puede interesar...

Así ha sido la histórica actuación de Alejandro Sanz en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

CADENA 100