El viaje de amigos que han compartido Sebastián Yatra y Alejandro Fernández: ¿se viene colaboración?

¡Desconexión total! Así ha sido el momento 'Relax' de Sebastián Yatra
El viaje de amigos que han compartido Sebastián Yatra y Alejandro Fernández: ¿se viene colaboración?

Tiempo de lectura: 2’

Poco a poco hemos ido conociendo cómo Sebastián Yatra se enfrentaba al nuevo rumbo de su música. Ahora, desde la nostalgia de su "Adiós" y de aquel videoclip que recordaremos luego, no debemos pasar por alto cómo recobra el color tras haber apostado por el blanco y negro en la presentación de aquella primera canción tanto en imágenes como en vídeo.

Hace pocos días mientras aprovechaba el día de San Valentín, Yatra estrenó un vídeo en el que juega con tres argumentos: su mensaje hablado, fragmentos de la canción y el retorno a secuencias filmadas en color. Así, asomado a una ventana y sonando levemente su canción "Adiós" dice: "No todos los años vas a estar bien en este día del año, a veces el amor llega, a veces el amor se va". Ahí suena un fragmento de su canción. Está claro que Yatra ha estado reflexionando y es que el día de San Valentín puede hacer que muchos consideren el estado de sus vidas sentimentales. Sin embargo el artista decidió tomar unos días de relax en unas vacaciones de lo más tranquilos, sin duda la mejor manera para desconectar de la vida real y todos aquellos pensamientos que nos atormentan.

Sebastián Yatra visitó Jalisco para recargarse de energía junto a las playas cálidas y bajo el techo de Alejandro Fernández quien recibió al cantante colombiano en su lujosa casa a la orilla del mar. “Hermano fue un verdadero placer … ojalá se repita . fuerte abrazo", compartió el Potrillo. El cantautor colombiano reveló su fuerte amistad con el intérprete de Caballero. Los artistas convivieron varios días, y Sebastián Yatra aprovechó para descansar y llenarse de buena energía para este 2021. El colombiano está actualmente como presentador de Conecta y canta, el nuevo reality show musical de Disney+. Durante su estancia en el llamado búnker, reveló su amor profundo por Marco Aurelio, la mascota de Alex Fernández.

Yatra es uno de los artistas que más colaboraciones ha realizado, pero reveló que espera concretar un sueño que trae en mente. “Voy a estar en la gira de Enrique Iglesias y Ricky Martin a finales de año, también con otras giras y Dios quiere pueda volver a estar en México y acompañarlos de nuevo desde el Auditorio Nacional y los diferentes lugares que tiene este país”. Alejandro Fernández actualmente promociona el tema, Duele, una canción que marca la segunda colaboración de Alejandro Fernández y Christian Nodal luego de que juntos interpretaran Más no puedo, tema que se desprende de Hecho en México.

También te puede interesar...

Sebastián Yatra comparte su más íntima reflexión sobre el significado del amor y de su fragilidad

Sebastián Yatra estrena "Adiós" compuesta junto a Pablo López, repleta de emociones y directa al corazón

Relacionados

CADENA 100